jueves, 28 de febrero de 2008

De prepucios y pezones : Crónicas de una noche mañosa.


Es algo que todo el mundo hace, llega el sábado y es buscar de no quedarse en su casa como fucking solterones o intentamos buscar las cosechas de la semana, de esas largar charlas por msn, de esas cosas que se planean y demás. Una va por más.

Antes que nada, es mirar por tu ventana mientras te estás arreglando y ver , como caen litros y litros de agua. Ok! Y ya ahí te das cuenta que va a ser una noche complicada.

Decididas a concretar todo lo que venimos cosechando en la semana, nos disponemos a organizar. Que a las 12, que a las 11, que a las 10.
A las 11 !! yeah!

Una se prepara: Se plancha el pelo, se maquilla like a cat, te ponés la ropa que compraste a la tarde feliz, y te pones esos accesorios que te hacen sentir una diva.
Mientras estas chateando por msn , te das cuenta que afuera hay un temporal asi que , te decidis a no mojarte ni a parecer un cuadro de Francis Bacon , y llegar con todo el glamour y lo menos desarmada posible, al lugar del encuentro.
Desde el vamos, salis de tu departamento hecha una diosa, y en la entrada ves a tus vecinitos y no dudas en pasar con aires de “ superioridad” , bajas las escaleras y no va che… que metes TODA la pata en el barro… aun así, no te importa!!! Es un poquito de tierra al fin y al cabo, y vas decidida a tomarte el bondi a buscar tu recompensa.
Mientras esperas y esperas, decidis comprar puchos y mientras la señora te esta dando el vuelto, ves que viene ese bondi que te tiene que llevar y prácticamente lo corres con desesperación ya que sabes que si lo perdes, tendrás que esperar 1 hora mas, y ya ahí, llegarías tarde.
Feliz de subir y tener asiento , pones música entonándote , cuando de repente el chofer para, y dice “ SE ROMPIO EL COCHE, PASEN AL DE ATRÁS” y ahí te quedas 30 minutos esperando mientras le rogás a buda que no llueva…VOS TENES PLANCHADO EL PELO! Y finalmente, lo lográs, viene el otro bondi y saliste ilesa… Feliz , ponés en tu walkman esa canción que te pone super UP , pensas que, son cosas que pasan y que graciosa anegdota vas a tener para contar, cuando , en medio del otro viaje … SE ROMPE OTRA VEZ EL BONDI!!!!!!!!!!!!!!!! Y vos estás a 9 cuadras de tu destinooooooooo y ves que se está largando a llover y tenés unas fuertes ganas de morir……….
Finalmente… llegás… y NADIE había llegado aun, asi que, tranca te prendés un pucho y te decidis a esperar…
Alguien llega… y te ponés hablar pavadas, contas una y otra cosa, y empezás a tirar una que otra punta para ir tanteando la cosa .
Vas a cenar, charlas un rato con los demás ,y blah blah, van al bar.
Apenas llegas, una amiga tuya se encuentra con OTRA quien parece ser a primera vista una chica sumamente impulsiva y ya prácticamente apenas te mirás es como que un rayito sale de ambos ojos “ PIEL DE GALLINA” pero bueno, ella está arriba, vos abajo, todo esta equilibrado. En segundos analizas el por que con 8 años de amistad con tu amiga , jamás habías salido con SUS amigas, y terminas de entender que hay cosas que NO DAN y es mejor no forzar nada.
A mitad de la noche, tu amiga no tiene la mejor idea que decir “ vamos con las chicas que están solas” y ya ahí vas perfilando a que la noche pase a ser una noche extremadamente mañosa y que las cosas se compliquen aun mas de lo que ya son, pero respiras hondo y decidis aprovechar la situación para recopilar mucha información que servirá para el futuro, en el momento de tomar una decisión definitiva.
Luego, con la amiga de tu amiga, que justo la tenes enfrente, después de millones de miradas, de esas que NO necesitan palabras, sabés que estás compitiendo, sabes que la cosa es totalmente jodida y sabés que tenes TODAS las de perder. Cruzas palabras y lo terminas de afirmar. Un vecino se está adueñando de nuestra cosecha y vamos a tener que: O pelear por el orgullo propio o desistir, y dejar que la cosecha venga a vos.
Finalmente, la cosecha es robada. Y con todo el humor del mundo, notás que tu humor se va desvaneciendo y que de la “ simpatía” pasar a un estado totalmente apático y decidis terminar con esa noche totalmente nefasta y decidis, sumarte a la retirada.


Conclusión mis amigas : No es buen tiempo de cosecha, mejor comprar todo envasado y con fecha de vencimiento. Jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario