miércoles, 20 de febrero de 2008

La importancia de que nos importe que ya no importa.

Updeteando desde el laburo.



Y con esto desayuné esta mañana.

Acaso es una manera de imponernos de que, ya no nos tiene que importar, aunque sea la cosa que mas nos importa en el mundo?

Qué grado de importancia debemos darle a eso, que no nos tiene que me importar más?
No importandonos, es una manera de que nos importe aun mas ?
Y con eso me meto de lleno.

Básicamente es casi inconciente el tema de que algo nos importe, por que generalmente, el sentimiento de importancia viene desde lo mas profundo de nuestro ser, lo que nos hace tomar ciertas acciones en ciertas ocaciones o con ciertas personas…
No hariamos lo mismo por un extraño que por un amigo, un amigo, nos importa más que un extraño por todo el vinculo que nos une a él .
Mismo, no haríamos lo mismo por un novio que por un amigo…
Se entiende, cada cual a su medida , nos importa, pero los vinculos son diferentes y hasta a veces la fuerza es diferente, no menos o mas, diferente.

Que pasa cuando, lo que importa debería no importarnos ?
Como hacemos para lograr que todo nos resbale o por lo menos como hacemos para auto convencernos de que ya nada tiene que importarnos ?
Y que ocurre cuando sentimos que no le importamos a nadie o por lo menos, a esa persona que si nos importa a nosotros?
Como logramos transmitir que sentimos que importamos menos que un raviol ?

Básicamente , es una de las metas mas jodidas de la vida…
El tener que desistir que no le importamos más a otra persona.
El caer que no importa cuan dolorido uno está o cuan tenga la necesidad de brindarse a otro .
No importa cuantas palabras de “solidaridad” podamos escuchar, en el momento de “abusar de eso” no vamos a importar . Por que ya al otro, por mas que le importe, no le quiere importar, y automáticamente siente que no debe por que importarle lo que le importa al otro, puesto que, como buenos rencorosos, al otro en su momento no le importo, por lo tanto, el sentimiento de sentir , casi obligatorio, de que no nos importe, se hace presente.

Básicamente… hay que analizar la situación: Hacernos cargos de que no le importamos más a alguien , que ese alguien por su propio convencimiento, va aparentar interés sobre nuestros asuntos, que cuando queramos mostrar, que nos importa que le importe, a esa persona no le va a importar y que luego, cuando le importen, a nosotros, no nos va a importar que le importe, puesto que en su momento, nos cerró la puerta en la cara.
Y después capaz le da una epoca, de que SI le importa lo que nos importa a nosotros, pero, nosotros vamos a estar ya en otra, y vamos a sentir que nos estan jodiendo.
Acaso te importa? Y si te importa, que te importe, y si no te importa, mala suerte.
Al fin y al cabo, ni que me importara tanto… (????)
Y si me importás es problema mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario