domingo, 24 de febrero de 2008

Cuando la economía cuida nuestra salud.


Es totalmente común hoy en día, que el plan de un sábado a la noche sea ir a un bar, tomar algo y charlar pavadas o tomar tomar tomar y morir.
Pero como los tragos suelen ser caros, uno no suele consumir demasiado y dentro de todo llega caminando a su casa…
Pero… qué consecuencias puede traer si usted consigue alcohol barato?

Es de conocimiento público que los supermercados chinos suelen ser mas “balatos” pero que pasa cuando son DEMACIADO baratos y encima tienen todo lo que a uno le gusta?

Ejemplo, si usted en un boliche paga $14 un speed con vodka , tomará máximo 2 , tanto por su bolsillo como por su estomago…
Si en el supermercado usted encuentra que 1 botella de vodka sale $ 8 y las latas de speed salen $2.80, no solo que aprovechará la oportunidad de comprar barato sino que, usted, tendrá una noche de excesos.

Generalmente los vasos para tragos suelen ser altos y grandes, ya visualmente usted sabe que no podrá con más de dos … pero cuando el vaso es pequeño y fino , usted piensa que tomó poco y le seguirá dando… en medio de la noche usted ya alegre, yendo por el 5to vaso, usted se sonreirá al mirar la botella de vodka y le hará alusión a alguna amiga y dirá “ Vos observa la botella, que bestia” se reirán y seguirán .Luego, caerá los snacks donde comerá aunque no le guste, por que empezará con la angustia oral, dicho sea de paso, que la cantidad de alcohol en sangre va a ser proporcional a la cantidad de risas , angustia y lagrimas que usted exteriorice .
Y el resultado llega: usted se despertará en casa ajena, una voz familiar le dirá “ mengana…despertate..” , sentirá en sus pies que tiene a un gato que cuando usted lo mira el divino le hace “ miau” , no entenderá absolutamente y cuando abra los ojitos , verá que por lo menos, no está con un extraño y se alivia.
Es ahí donde, uno va en busca de agua para parar el fuego interno y encontrar los cadáveres de la noche anterior…

Decide volver a su casa… como puede… se toma un taxi… nota que su cara está totalmente desfigurada , que sus ojos están hinchados y cerradísimos, y que siente un tremendo mal estar estomacal.
Llega a su casa, donde le dicen “ huuuuuuuuu q cara…” y usted como puede se rescata y sonríe… y cuando se sienta en la mesa y huele la comida, su estomago dice “Quiero eso pero tenemos que hacer lugar!” y es ahí donde usted va hacia el baño y apenas abre su boca, una catarata de alcohol puro sale de su boca , se rescata y sigue devuelta sacando al Niágara interior . Usted se dará cuando que , no hay nada mejor que sacar lo que no nos está sirviendo . Luego de poder comer usted morirá en la cama.

Experiencia 2 : ( el día después)

A:
tomamos mucho`??

B:
yo tomé mucho vodka

A:
jojojojojojo
yo me tome todo lo que lleve???????????

B:
4 speeds y casi 1 botella de vodka entre las 2

A:

jojojojojojo

B:
ponele ke yo me tome 1 speed nomas porke comparti con vos

A:
q bestias
u_U
Es la primera vez q vomito
y no me acuerdo NADA NADA enserio
generalmente tengo flahes
pero me acuerdo
jajajaja

B:

jajajaa
ke horrorr

A:
quebramos mal
jJjajaja
estuvo buenisisisimo!


B:


yo me acuerdo de todo encima vomite en el bondi

A:
JOOOOOOOOOOOJAJAJAAJJAJAA
Q ASCO
JAJAJAAJ

B:
me despierto con unas palmadas en la espalda ke me dio un chofer y decia uhhhhh me vomito todo el coooooooche
linda estas bien?


A:
JAJAAJAJAJ

B:
estamos en munro

A:

AJJAJAJAA

B:

dpnde te bajas¿
ehmmmmmmm
jajajaaj

A:

JAAJAJAJAJA

B: tremendo


Conclusión: Los excesos a la larga se pagan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario