domingo, 17 de febrero de 2008

Preguntas boludas Volumen I


Lunes agotador, y mientras venia en el colectivo, me puse a pensar en la cantidad de respuestas que se pueden dar ante una pregunta , muchas veces boluda y con esto, paso a citar ejemplos:


Volvés del laburo con una cara de desausiada terrible y te encontrás con alguno de tus padres:

A: Hola Pepita, cómo estás?
B: CANSADA
A: De qué?
B: -_________-



  • De yirar todo el día

  • De rascarme la panza todo el día

  • De escuchar preguntas pelotudas

  • De responder preguntas pelotudas

  • De estar todo el día tomando sol en la pileta con este día tan precioso entre 60 tipos, no ves lo bronceada que estoy?
    ( Y estas más pálida que Drácula)

    Y respirás hondo y decis:


De trabajar, de trabajar … y ya te estufó.

Estás en la puerta de un bar , dónde no hay NADA alrededor excepto una Iglesia Evangelista , un sábado a la noche , fumandote un pucho con un amigo y te encontrás con un conocido que , acaba de salir del mismo bar y te pregunta

A: Qué hacés acá?
B: ( Sonreis y mirás a tu amigo que es más ácido que vos)



  • Acá esperando que el doctor me atienda

  • Esperando que venga el hombre de la bolsa y nos lleve

  • Somos patovicas, vos no podés entrar... mierda! Acabás de salir, el plan falló

  • Juntando margaritas, no vés que lindo está el jardín que no existe?

    … Tomando algo, estamos en un bar …

    y te le reis a la par con tu amigo.


Estás en la panadería con 70 viejas en la cola y vez que viene tu vecina… esa vieja pesada que siempre deja mal cerrado el ascensor y no tenés manera de safar y te habla

A: Hola Mengana, blah blah blah , que venis a comprar?

B: (La mirás malvadamente y recordás que es una vieja y pensas)



  • Preservativos, acaso no es una farmacia? Usted viene a lo mismo? Que tamaño usa?

  • Pepinos, los cuales te los meteria un por uno ya sabes donde cuando dejás el ascensor en el piso 12 y tengo que abrir toda mi casa para ir al otro lado.

  • Figuritas, tengo regresión, pronto completo el álbum

  • Una lamparita para un velador.

    Pan, vengo a comprar pan.

    El colectivo está repleto, vamos todos como sardinas y mirás que no hay escapatoria y tenés que ir por adelante…

    B: Parada por favor. ( ya de por sí la frase esa es horrible, y te enculás ya porque no te aparece una palabra igual para decir lo mismo, y tenes que decir PARADA)


A: ( te mira) y te pregunta: Dónde te dejo?




  • 5 cuadras más atrás


  • Da la vuelta acá , así me dejás más cerca


  • En el fin del mundo, tengo un día de mierda

  • En lo de Carlitos, el café me cayó pesado


Y repetís con toda la cara de orto

En la parada, por favor.

Después de una pelea fuerte con tu pareja, donde vos quedaste re lastimada y estás llorando a moco tendido .



B: Estás bien ?


A: (mirás fijo a un punto y pensas)



  • Acaso sos ciego ?

  • Sos idiota

  • Me estás jodiendo

  • Claro que sí! Estuve esperando toda mi vida para que alguien me diga estas cosas

  • Pero más vale, los ojos rojos son porque me entro UN CRATER que se cayó de la luna en mi ojo

  • Acá me ves, bailando “ la macarena” jamás la había pasado mejor

    Y desauseada respondes..

    Si , estoy bien.


B: Cómo te sentís?
A:



  • Bien! Adoro discutir con la gente

  • Barbaro, estoy como para irme a una fiesta ahora mismo

  • El actimel hace su efecto

  • Por qué lo preguntás? Por que estoy deshidrata de llorar?

    … Bien… me siento bien…

    Quien en la navidad, no tiene esa típica visita de navidad que cae de improviso a las 9 de la noche , cuando está toda la comida servida lista para atacar y se hace el desentendido:

    B: Huy! Estaban comiendo?
    A: (mirás fijo mientras te metés un pedazo de pollo en la boca)

  • No, estábamos armando una foto para un articulo sobre la cena de navidad

  • Comiendo? Comida? De qué estás hablando Willys?

  • No, solo estábamos viendo como quedaba con la mesa

  • Nos falta lugar en la heladera, asi que, la ponemos acá porque no hay más espacio, pero no la podemos comer

  • Es del vecino, nosotros somos Judios y no festejamos la navidad

    Y tu vieja con todo el amor del mundo responde:


Si, estábamos empezando a comer, te traigo un plato?




Y asi mil millones. Por que la gente es… TAN PERO TAN gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario