viernes, 15 de febrero de 2008

Indignación Después de San Valentín.

No solo que fue un día tapadísimo de laburo, sino que encima, las noticias chistosas siguen cayendo.

Una vez alguien me dijo “Tus fantasmas te hacen ver cosas que no exsisten” y resulta que hace ya varias semanas estuve desayunando, almorzando, merendando, cenando y hasta me acosté con todos ellos en mi cama.

Hace poco les dije “ Guys! No pueden vivir más conmigo, realmente son un presupuesto en cigarrillos, una dieta indeseada y no me están dejando dormir debidamente.
Entonces, me decidí a hacerles las valijas y a despedirlos y uno de ellos me dijo
“Tal vez nosotros somos fantasmas, pero recordá que si somos FANTASMAS es por que alguna vez tuvimos cuerpo, una vida, y ahora, solamente estamos muertos, pero ESTAMOS”

Y mágicamente le metí una patada para que se vayan de una maldita vez. Les expliqué que por culpas de ellos, yo había cometido muchos errores de los cuales estoy pagando ahora con el resto de “MI” que me queda.


Y resulta, que mientras yo estoy peleando con fantasmas, y me siento la persona mas sola en el mundo, los demás andan de joda, consolando al mundo con sus pequeñas magias inutiles, HOLA.


Conclusión apresurada: Consolame el o#$%” (censurado)

Y si, tengo un ataque compulsivo de agresividad.



A ) No sólo que esta es una situación sumamente ridícula y enferma, sino que además de todo eso es una maza de mierda constaste… como le hacés entender a la otra persona que (vamos a citarlas)

Una siente que lee chupo un huevo
Una siente que le hablo a la nada, HI HI PARED !! :D
Una siente que nadie tiene la menor idea de nada
Una siente que, el Romeo era un fucking lunático y la Julieta, (y no me gusta tirarme al lado femenino) UNA IDIOTA.
Una siente que, por más que traigamos las habichuelas para ir al castillo de las nubes, van a decir “ Ay no se, después te llamo, capáz no puedo, JUSTO HOY? Uf” y adentro de la cabeza suena el hit del verano “ ESPELUSNANTEEEEEEE” y dan ganas de revolear todo objeto rompible que tenemos en nuestras manos
Una siente que cada palabra de amor, de amor profundo, todo eso que sale en los momentos mas críticos y pueden ser los mas dulces, fueron o son , AL PEDO.
Una siente que un “te llamo después” se siente como un “SEH, VOS ESPERÁ QUE TE LLAMO EH…SEH…DALE…TE LLAMO SEH” y vos quedas como un emoticon del msn regulando diciendo, que hago? Voy y rompo el orto a patadas o simplemente te hacés la lady y esperas tranquila bajándote el paquete entero de puchos que acabas de comprar… SER O NO SER. (Ver punto A del PRE san Valentín)
Te ponés a pensar en que no sos una incomprendida, ya que tenes 39843284 amigas que pasaron o pasan por lo mismo
O tu amiga fue alguna vez como la amiga de tu eso. Y te indignas el triple.




B )

Empezás a pensar en 600 cosas horribles:

Está con otra
Ya no me quiere
Al final, yo tenía razón
Para que estoy luchando?
Para que me gasto?
A donde me lleva esto?
Quiero seguir?
Me conviene?

C) Y te ponés a pensar en lo feo


Cuando aquella véz te dejo plantada
Cuando aquella vez no te contesto el telefono y te dio la excusa mas pelotuda que una persona puede decir
Cuando te hizo esperar 5 hs para que al final, se encule por que te enculaste
Cuando no se dio cuenta de que , tan solo…necesitabas AMOR,
Cuando no se dio cuenta que llorabas en el cine y te sentiste al lado del hombre hielo
Cuando no se percató de que te estaba haciendo mierda haciéndose el dictador de sus ideas y vos encima, LO PERDONABAS! Y decías “ Que lindo que es igual”
Cuando te dijo de todo!! Y de lo que menos se acordó de las cosas que, seguramente vos aguantaste

y lo peor… te acordás que encima, te hecho toda la culpa a vos…

A vos!!! Que te comiste mil cosas !


D) Y viene el resentimiento o selección de emociones pelotudas :

Aun así lo quiero
Todavía me gusta
Teníamos tanto en común
Yo tenia mil planes

Y vuelve el punto A , y decís, pero también siento que B y además, C Y D !

Y después de quemarle la cabeza a alguna amiga o amigo o simplemente tu propia cabeza, te decidís a enfrentar las cosas…


LO LLAMO :


Un sin fin de nervios crónicos donde se te mueve hasta la parte de abajo del ojo, no sabés si fumar, si gritar, si tomarte un wiskey o que mierda hacer para calmarte! Por que claro, por más que te hayas fumado un paquete de sahumerios entero, que hayas puesto música clásica para relajarte o que hayas hecho yoga desde la A hasta la Z y los números y los símbolos, vos…estás del orto.


Y empezás suave a charlar, a comunicarte, tenés en mente que NO QUERÉS PELEAR y que, lo único que te queda es poner paños fríos a la situación y no perder absolutamente la cordura, buscas el momento para decir lo que sentís y cuando te dicen” si si, yo pienso igual” Sentís que te vas elevando por toda la habitación y te dan ganas de salir a cantar “Essssstoy enamorada de todos de todos” y por fin, te vas a dormir feliz.


Y después, te das cuenta, que no va a ver mierda que se pueda hacer, que el flaco ya está totalmente en otra, cuando sienta que te pierde, te va a querer tener “AHÍ” pero no va a mover un solo dedo de su mano, vas a seguir sintiéndote un sorete, el odio va a ganarte por todos los medios, vas a maldecir esa fecha que antes esperabas para decir “UNO MAS”.


NADA se va a solucionar.

Es dificil admitirlo pero... TODO ESTÁ PERDIDO.


A otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario