lunes, 25 de febrero de 2008

Finalmente vi, todo eso que estaba en evidencia… finalmente caí en la realidad. Es común ante la necesidad , de creer o soñar con cosas , que al fin y al cabo, son solo ilusiones propias, y como es de conocimiento publico, no se puede vivir de ilusiones, por que son como el humo… están y luego, con tan solo un soplido, se deshacen hasta finalmente desaparecer.
Acaba de llegar un alivio de luto… acaba de irse la nube negra, como dice Sabina, yo quise ser dueña, sombra, calor, amor, ternura y brindar mis propias expectativas hacia algo que finalmente, no existía.




Eran palabras sumamente fáciles de decir , hasta que de casualidad , se dijieron .





Es sentir un vacio enorme, es darse cuenta que al final, uno quiere ir en contra de la corriente, pero uno se cansa… y cuando aun asi cansado sigue… la corriente misma te arrolla y no hay nadie afuera que tire una cuerda... es nuestra propia travesía de sobrevivir.


Yo limpio mi mar. No mas sal.



Estoy tan cansada… no tengo mas ganas de nadar. Ojala que la corriente algun día se haga mar .



Me libero : Ojala algun dia , se den cuenta que el orgullo se lo pueden meter por el orto, ojala la cabeza se les abra para darse cuenta de lo idiotas que fueron. Sinceramente , hundanse en su pequeño mundo de mierdas y fantasmas, ustedes sigan viviendo en la infelicidad. Mientanse ustedes y no al resto, el hielo , tambien termina dañando, después de un rato quema.

Sigan llendo por la vida como victimas, que la cobardia lleva a la gente lejos , tan lejos como la punta de su propia nariz. Y si se ofende, pudranse, son unos malditos infelices que no saben aceptar que se mandaron tambien sus mierdas . Sigan con sus insignificantes vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario