sábado, 20 de diciembre de 2008

Si te viene a contar cositas malas de mi,manda a todos a volar y diles que yo no fui


Típico. Cuando uno tiene un colapse que no se lo puede aguantar porque nadie se puede aguantar, porque todos tenemos que exteriorizar es lógico que después lleguen cosas que alguien le dijo a otro, y ese otro se lo dijo a otro y ese otro te lo cuenta a vos… y vos no entendes como el otro no tuvo los huevos para venir y decírtelo a vos.


Obvio que lo mejor desde el vamos es ir a la persona y decírselo en la cara… pero muchas otras veces pasa que si bien, se sabe que es lo mejor porque el cualquier reunión y hablando de terceros es la opinión que se dice… no se hace.


Otras muchas veces, pasa que uno esta podrido de hablarlo directamente con la persona y que esa persona siempre quiera arreglar y que una y otra vez lo vuelva hacer…
También pasa que estamos hartos de ser siempre los mismos que van y afrontan las cosas.
Y tal vez por eso, es que optamos por exteriorizarlo con otro, que esté dispuesto a escucharnos y solo eso. Que sea objetivo, que nos diga que no es para tanto y ya.

Y bueno, como es obvio, siempre está el que está en 1 y otro en 5. Y ese 1 siempre va a ser el que le cuente el drama a todos y que sea totalmente vulnerable, como un nene.

Y sé que mas de uno/a se va a sentir identificado/a y sinceramente, pudre a cualquiera.

Si, es así. No hay nada que en esta altura del año joda. Bancarse cosas de infantes se hace totalmente imposible. Es… la sensación que uno prefiere ignorar y que las cosas simplemente pasen.

Parece que Disney no influyó o que vieron pocas novelas venezolanas donde claramente muestra que de un comentario sobre otro, puede despertar una gran confusión o un problema.


Pero es algo con lo que vamos a tener que lidiar siempre, porque vivir en sociedad, tiene muchos costos, y este es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario