lunes, 8 de diciembre de 2008

Hay que cerrar el mosquitero, hay que!




















A:

aparecen todos los boludos con el calor?
como los bichos
HAY Q CERRAR EL MOSQUITERO

B:

Jajaj sí
Es el calor.
Qué insistentes son los pendejos.
Cuando se les pone algo en la cabeza, no los parás más.

A:


DIOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jJAJAJjajajajaja
la cosecha de boludos JAMAS se acaba


B:
No, debe ser algo genético.
Alguna malformación del cromosoma masculino.
Uf hablando de boludos...

A:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

qué ganas de romperle el orto a patadas al mundo


B:
Yo me los elijo a todos, eh.
Tremendo.
Si uno no es un pendejo cavernícola, es un Jesús facho.
Te juro, no hay uno que zafe.

A:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
no
ninguno
a mi se me pegan los gays y los boludos

B:
Capaz que nosotras estamos mal, no puede ser que se nos peguen así los chabones raros.
Tiene que haber gente más normal.
Tiene que haber.


A:
bueno, y donde están ?
porque a mi la situacion me viene superando ampliamente

B:
No sé.

A:
creo que me da miedo empezar una relacion
porque me da miedo descubrir un nuevo bicho raro
me da miedo me da
jajajajaja


B:
Me siento como Pie Pequeño en busca del valle encantado.
(?)

A:
Yo en la historia sin fin.
Hu , se me hizo pelota la uña

B:
No te lastimás cuando te tocás con uñas?
Es mi gran duda.
Yo les tengo miedo.

A:
JAJjjajajajajajajaja

B:
Nunca tuve uñas igual.

A:
Yo me toco de una manera anti-natural (?)
capáz por eso no consigo un novio normal

B:
Por qué antinatural?
Te refregás con el control remoto?

A:

JAJAJJAAJJA No..a la noche vienen los enanitos que en la otra cuadra arreglan los zapatos de noche... cuando salen vienen a mi casa

B:

Esos no son enanitos, son coreanos.

A:
no no, con los coreanos hago el mañanero (?)

B:

JAJAJ
Fea imagen FEA IMAGEN
VETE DE AQUI
Coreanos no
De última, chinos, que están mejores.

A:

tienen mienbros extremadamente pequeños... me contaron

B:
Nah, debe haber tenido una mala experiencia tu amiga.
No creo que tenga que ver con razas.
Quizás le tocó un chino con miembro pequeño.
Y a mi qué me importa que la tengan chica?Por mi mejor, así viene medio traumadito y se esfuerza más
La juventud está perdida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario