jueves, 18 de diciembre de 2008

Dime como miras y te ...




Se dieron cuenta que a veces una mirada vale mas que mil palabras?
Que gracias a la mirada uno puede saber mucho mas de una persona que por sus misma palabras?
Que es cierto que los ojos son el reflejo del alma y por ende, con la mirada nadie puede caretearla?


Y con esto me centro:

Si bien, sabemos que hay miles de formas, colores y sarasas de ojos y que las miradas suelen ser características íntegramente de la personalidad… que va mas allá del color de la piel, de los años que uno pueda cargar o lo que sea “estándar”

Una mirada es única.


Hay personas que con una mirada fija y sarcástica te puede decir “ vos pelotuda, te das cuenta que sos una pelotuda? De que demonios me hablas pelotuda? Te das cuenta que no entendes nada pelotuda? Te das cuenta que me embolas pelotuda? Te das cuenta que sos un embole , pelotuda?

Aunque la persona tenga pasmada en la cara una sonrisa sutil y diga “ claro, si , por supuesto” y encima ponga cara de “ huy que interesante que estás diciendo che… ” y por dentro diga “ dios, se me cae un ovario”


Otras miradas son las tristonas. Esas miradas que vos notas que están llena de lluvia… y como bien se sabe… su uno mira al cielo y vé el cielo gris, es porque en algún momento va a llover… y estas miradas son así… por más que no estén lagrimeando uno sabe que están “ a punto”


Las miradas ya con lluvia: esas que no coinciden con lo que la persona dice. Esas que muestran a la persona súper feliz, no acongojada pero sin embargo, se le caen las lagrimas. En lo personal estas son las que me parecen mas jodidas y difíciles, puesto que si una persona está siento inconciente de sus actos, es porque está mucho mas hecho mierda de lo que se puede ver o de lo que se puede “tratar”

Después tenemos esas miradas ácidas: esas que te desconciertan, que no sabes si estás en medio de un sarcasmo o en medio de una persona forra… que no sabes si se ríe de vos o con vos. Aún sin mucho análisis.

Las miradas fijas: esas que se clavan y no se mueven. Generalmente la persona no pestañea por ende terminamos sintiendo que nos están atravesando de punta a punta… y que nos siguen a donde vayamos… si en medio de una charla te miran así… vos vas a la cocina , sentís la mirada en la nuca y te das cuenta que te están mirando!! Son tan fuertes que las sentís !!!! Y son aun mas peligrosas si son acompañadas de una risita y cara de joputa… ahí es una onda “ relájate porque viene el golpe”


Y después podemos analizar más sobre “ la mirada y los ojos”


Las miradas al costado: esas que por ejemplo, vos estás a la izquierda y miran al a derecha… a mi entender es una onda “ date cuenta me embolas” o “ si te miro te mato a besos”

Porque esa es otra… cuando uno no se quiere mirar en los ojos de otro porque sabe que no va a poder resistirlo. (Cursi cursi)

Después esos que acompañan la mirada moviendo las cejas… no sienten que la ceja tiene vida propia? A mi en lo personal me hacen desconcentrar y nada puede ser serio.

Una sola ceja subida… signo de WHAT?! Ya a partir de eso, te das cuenta que le sonaste como una minusválida mental al otro por las pavadas que decís. ( por mas que estés hablando de la paz mundial)

O esa gente que vive con el seño fruncido… esa gente harta , colapsada que no puede !! jajaja no puede consigo misma porque no solo que se levanto de mal humor, sino que a todo lo va a tomar como boberías.


En fin… es algo que pensaba hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario