jueves, 18 de diciembre de 2008

Cumpleaños Pseudo Feliz


Cuando uno es yeta… se junta con gente yeta.



Si ! ja !

Resulta que yo tengo una conocida que desde que tiene uso se razón, en todos los cumpleaños le llueve… desde pequeña sufrió lo que es comer por 4 días los panchos que no se habían comido o los sanguchitos de miga ya hechos papel por el paso del tiempo … también esta chica sabe lo que es pasar el cumpleaños con los familiares y que sus amiguitos no llegaran por el temporal. Pero bueno… ya de grande, supo como joder al destino y hacerlo después o antes, con tal de que no le caguen la fiesta. Aun así, el día de su cumpleaños, LLUEVE.


Pero bueno, me remonto a otra conocida que ya desde hace aproximadamente 4 años viene sufriendo una suerte de mierda… cada vez que está por llegar su cumpleaños… sufre un desamor o algo asi .


' S dice:
tus cumpleaños son yetas

X dice:
me toco la teta no me lo recuerdes que no quiero pelear

' S dice:
no no
no mezcles
sos vos
no ellos

X dice:
y pero yo no hago nada

' S dice:
jajajajaja
ellos tampoco
va mas alla

X dice:
es algo cosmico

' S dice:
totalmente....


Y sí… es algo que queda en evidencia que realmente escapa a nuestras posibilidades… se puede justificar ambos casos claro…
Que el clima, que la corriente de frio y de calor se juntan y viene un Tsunami o que por la epoca del año todo el mundo está saturado y que por la intolerancia siempre alguno termina mandando al carajo al otro…


No lo sé, sinceramente no lo sé. Yo creo mucho en que las cosas pasan porque sí.

La cosa es que, una vez mas queda en evidencia que todos por una cosa o por otra, nos unimos… y que no siempre tenemos cosas parecidas para cosas buenas…sino tambien puede ser por la desgracia...


Lo malo sería pasar un cumpleaños sola y encima que te llueva… hay cosas peores… siempre…


Asi que nada… si usted se siente identificado , piense que para eso están sus amigos, para reventar el día que fuera para tomarse el agua de los floreros independientemente de que el tiempo sea con lluvia o sin lluvia… y de ultima… el joputa se lo pierde.


NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

No hay comentarios:

Publicar un comentario