domingo, 21 de junio de 2009

Harta de estar Harta volumen V




La palabra de moda para estas ocasiones seria ESTOY COLAPSADA, pero a mí me parece exagerada.


Me harta realmente que las botellas de alcohol, de licores exactamente, la tapa se endurezca tanto… Tengo Baileys , tengo otro licor, y ambos, no los puedo abrir… me rompi la mano! Ni relajarme tranquila puedo… la gran puta…



Me harta que el Baileys esté tan caro! Encima que encontré un poco en la botella que me lo tenia reservado, sé que no lo voy a volver a poder comprar… 70 mangos sale! Menos mal que acá a mi viejo le regalaron un Tía María, ñami



Me harta ver fotos que saco una negra de mierda de mi ex. Me Harta! Les juro que me harta. Le pegaría una trompada en la boca



Me harta la gente que te tiene en msn y ni siquiera te responde el saluda… PARA QUE MIERDA ME TENES EN LA LISTA?!



Me harta tener 400 canales y que no haya una mierda para ver. Onda…a ver señor operadores de Cablevisión… LOS DOMINGOS SON BAJONEROS!! PONGAN COSAS COPADAS! Ustedes NO AYUDAN.



Me harta la gente que escribe mal en el msn onda : “siii...igual me ehe encterado cada cosa de ese lugar q menos a,lk q me fuewbron” o “bueno ahciedno o q te gusta basicafmehnnte!” Tengo que usar todo mi potencial para entender que goma me están diciendo. ASI, NO.



Me harta la gente que se cansó de hablar de códigos, y después no los cumple y obvio… después se preguntan “ porque me pasan estas cosas” Sin códigos, no hay moral.



Me harta lo siguiente : tengo a dos en msn, que a veces andan juntos, me saca que ella esté en No Disponible, pero cuando él se conecta, se ponga en disponible… a ver ESTÁS ATRÁS DE LA PC, ESPERANDO A QUE SE CONECTE ? ACASO TE PONES ONLINE PARA QUE DIGA “AYY QUE ME VEA QUE ESTOY ONLINE ASI ME HABLA” NO TENES NADA MEJOR QUE HACER? Mira que yo estoy al pedo, pero no tanto.



Me harta la gente que pone mensajes subliminales en el msn “Pase lo que pase, sea lo que sea” “sobreviviendo” “triste solo abandonado” “ con mi balsa yo me iré a naufragar” “ sola, en este día tan bajón, sin nadie que me invite a salir “ “ Te quiero ver pero no me atrevo a decírtelo” “ Que alguien me invite a salir porque soy una pobre desgraciada, y mi vida es una mierda, y nadie me quiere , todos me odian, mejor me como un gusanito” Nah… comete otra cosa, pero Fijate bien de quien es esa cosa eh… Vamos che, realmente me saca, POR QUE NO SE DEJAN DE JODER!? QUERES SALIR? INVITALO A SALIR!!! ESTAS SOLO? BUSCATE A ALGUIEN!! LO QUERES VER PERO NO TE ATREVES A DECIRSELO? YA SE LO ESTÁS DICIENDO!!


Realmente la gente depre… me está HARTANDE MUCHO!!! Y más me harta que “en nombre de su depre” justifiquen PELOTUDECES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario