jueves, 18 de junio de 2009

End of the 1rs part of the year


Resumen de la primera mitad del año
Como es de costumbre… la primera mitad del año la empezamos con todas las pilas. Con esos deseos de poder realizar todos los cambios que esperamos, porque desde el año pasado que venís con anhelos para poder realizarlos, pero vaya uno a saber porque, no pudimos. La cuestión es que bueno si nos ponemos a analizar qué cambios pudimos lograr, y si realmente son positivos o negativos, en que cambiaron o modificaron nuestra vida, y nuevamente, si fueron o no positivos.

Después de un gran análisis, llegue a la conclusión de que en realidad, todo eso del “año nuevo, vida nueva” no es más que una frase trilladísima, que no solo que todo sigue como el orto, sino que encima va empeorando. Que son más los malos humores que las cosas divertidas. Que la gente está más que enferma con sus propios problemas estúpidos, que encima tienen el poder de ofenderse o de no entender o hacerse cargo cuando se equivocan… y llevan a la gente a tener que decir “bue che, sorry” y es una frase que se repite todo el fucking tiempo, con muchísima gente y así tooodo el tiempo con tooodo el mundo. Claro, dirán “ pero la gente si dice eso, del SORRY es porque admitió que la pifio , y que nada, como todos están mal, es bueno que pidan perdón” … La respuesta es NO, no es así… no es que uno metió la pata, sino que uno, ya se da cuenta de antemano que hablar o discutir con alguien que no entiende nada, y que SOLAMENTE SUS PROBLEMAS son importantes, y que se zarpan en egoístas, porque lo único que hacen es hablar de sus problemas o buscar a alguien que los escuche, pero ellos, SI ELLOS, USTEDES, no son capaces de preguntar cómo está el otro.
La conclusión a esto es que: Uno aprendió a curtirse solo, que ya de antemano , prefiere frenar la disputa antes de seguir perdiendo saliva en alguien, que no solo se ahoga en un vaso de agua, sino que solamente vive con largo del radio de su nariz. Y si, uno se dio cuando que hay cosas que es mejor sufrirlas primero y después ahorrarse un problema. Empezar a divertirse más y nada… fush fush a las malas ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario