lunes, 15 de junio de 2009

Códigos parte II


Situación:


A Pancha le gusta Panchito


Desde el primer dia, se lo contó a sus compañeras, que le gustaba Panchito.



Siempre contaba los avances de ir conociendo a Panchito



Pancha , integro a sus compañeras con Panchito : Salidas, breaks, tiempo de almuerzo.

Pancha se va del lugar donde estaban todos juntos, del trabajo.

Pancha se conecta al msn y resulta que una de sus compañeras le dice :





Compañera 4ta : ayer Panchito tenia un show del tipo que le enseña malabaresy me prendino queria estar en mi casa...maquine demasiado...




Pancha: La verdad, no entiendo para que me lo contas



Compañera 4ta : ?




Pancha: bueno, jejej te felicito Compañera 4ta lograste tener una salida con el flaco que me encanta, te felicito!



Compañera 4ta: ¬¬ok, beso



Pancha: Pero que pones cara? que pretendias que te dijiera!? jajaja



Compañera 4ta : nada, pero no tengo dos años...
no tengo ganas de discutir, ni de sentirme una forra, ni nada
fue...enojate



Pancha: es que no hay mucho que discutir, en lo absoluto



Compañera 4ta hablaremos en otro momento, o no como decidas



Pancha: si no queres que te traten como una nena de 2 años, Compañera 4ta no contestes como tal... sinceramente... que pretendias q te conteste?
Es una cuestion lógica... me hablas 2 palabras y me decis eso
evidentemente, me lo estas diciendo, para que yo lo sepa ante eso que queres que te responda?



Compañera 4ta: me preguntaste q hice el finde...no estaba en mis planes mentirte ni ocultarte




Es verdad… no todos tenemos los mismo códigos, por eso no habia nada que discutir, EN LO ABSOLUTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario