jueves, 25 de junio de 2009

Chamuyo Tanguero .... Chamuyame que me encanta Pebete !




Jjajajaja dios mioo ¡!!!!! Hay gente que no entiende nada… por más de que hayan pasado 12 años aprox, hay gente que no cambia más.
Una capaz, quiere saber de esa persona que alguna vez estuvo en nuestra vida simplemente para saberrrr que fue de “la vida de” y resulta, que la gente no cambia más.

Vamos a un ejemplo:

D: holaaaaaaaaaaa


T: holaaaaaaaaaa


D:jajajja ahora toy en casa
tenia ganas de hablar de nuevo con vos
tas?


T: sino te llegan los mensajes!?


D:no


T:y como es que me respondes entonces?jajaja


D: que mala que sos


T: es un chiste!!q poco humor che


D: hablame daleeeeeeeeee


T: TE ESTOY HABLANDOOO


D:jajaja
que estabas haciendo?

T:ahora hablo por msn con una amiga que anda en un mambo


D:uhhhhhhhhh
queres que hablemos desp?


T:nah esta todo bien


D:linda
tu fotito memarea jaajaa pone una tuya


T:es Samarade the ring una mia.... a ver
ahi ta


D:decime de que te acordas de nosotros quiero saber plis


T:de vos si por eso te agregue si tengo q acordarme de " nosotros" mmm no se si es buena idea

jajaja


D:por?jajaj


T:porque creo que vos no te acordàs jajaja

bah


D:si que me acuerdo


T:era logico te fuiste con Micaela!!


D:mas de lo que pensas y?
yo hablo de lo que paso con vos

micaela es otro tema

queres que te diga lo que me acuerdo?


T:Bueno, pero acordate que vos me dejaste por Micaela jajajaasi que... por eso no se si es bueno recordar el NOSOTROS
me rompiste el corazon!! y yo era chiquita! jajajaaj


D:eso no quita que me re gusto estar con vos
por algo estuve con vos


T:y vos que pensas, que recordas de mi ?


D: me acuerdo que eras re fogosa con los besos eso me re gustaba
aparte sos linda petisa...tus ojitos


T:y si vos pensabas tanto en mi... por que no se te dio por buscarme?


D: como hacia? que se yo , no me culpes
por eso te dije que me gusto la sorpresa


T: Bueno, la verdad me alegro que lo hayas tomado bien, que lo hayas tomado como sorprensa...aun asi, no quiero que lo mal interpretes, que se yo... me dio curiosidad de que era de tu vida


D: esta todo bien gracias por el gesto linda


T:de nada =)


D: hayyyyyyyyyyy quiero verte ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


T:pero ahora ahora es imposible


D:ya se pero quiero que nos veamos arreglemos
me gustaria a vos?


T: En algun momento vamos arreglarno te hagas drama por eso


D:okis



A ver… que parte no entiendio? Creo que es más que claro en este ejemplo que la dama en cuestion NO QUIERE NADA… aparte… flaco… hace mil que no se ven, el recuerdo que tiene la mujer T es que, la dejaste porque en ese momento, la piba era chica y vos te fuiste con una trola que no tenia drama en coger en cualquier lado y con cualquiera… Y AHORA DECIS QUE NUNCA TE OLVIDASTE?


SI NO SUPISTE AMAR!! Papaapa AHORA TE VAS A CAGAR!


Sa Be Lo.
Esperen que sigue jajajaj ....
D: decime y vos que sentias por mi??
T: Y en ese momento, me encantabas
la verdad que si, me gustabas un monton pero vos eras como... mas grande, bah hacias cosas de mas grande y yo era bastante boluda

D: que edad tenes ahora?

T:25cuando estaba con vos, tenia 11, 12
jajajaja

D: : bueno ya tenes experiencia?

T: si

D: y no te parece que ahora si estaria re copado? vos me mentistes con la edad entonces

T: eh? cuando? Diego, cuando yo sali con vos, estaba en 6to grado creo jajaaj

D: nahhhhhhhhhhhhhhhhh

T: ehh si

D: enserio?

T: si

D: y entonces yo tenia 14

T: si

D: hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que chiquitossssssssssssssssssss

T: maaaaaaaaaaaal Bueno, fuiste mi primer beso

D: pero me acuerdo enserio de verdad?

T: si

D: me vas a matar

T: por q ?
D: porque me re gustabas y que digas eso me pone colorado

T: jajajaja pero bueno, es cierto yo me acuerdo mucho de ese dia en la lecheria... para las nenas es importante eso

D: yo me acerdo de tu cuerpito me re gusto te re toque o no?

T: nopte estas confundiendo mal

D: no no me digas que nos re alzamos

T: jajaj no Diegoyo era re santita

D: perdon que no nos re alzamos
si, lo eras pero yo si me alzabano seras muy fria vos no?
jjajaajjaaj
chiste te cayo mal?
perdon

T: no se que pretendes diciendo esas cosas

D: esto no es lo mismo que hablar cara a cara
nada en especial

T: eh diego, por mas que lo hablemos cara a carano vas a conseguir mas que hablar de mi

D: bueno perdon yo no pensaba nada malo solo que nos rieramos nada mas porque da para recordar
Y EL MOMENTO CRUCIAL... COMO SAFAS DE ESTE ALZADO? COMO HACER PARA QUE NO NOS QUIERA VER MAS? PARA QUE NO JODA MAS? PARA QUE SE OLVIDE DE NOSOTRAS Y LE BAJEMOS LA EXITACION ?
El as en la manga:
D: si te ofendi lo siento
T: a mi me gustan las mujeres
no me gustan los hombres
D: no mientas porque yo te guste
T: era chica y las cosas cambiaron
paso mucho tiempo
D:y si yo te digo que te puedo hacer el amor como nadie te lo hizo ?

T: pero die a ver como te explico no tiene que ver con si haces bien o mal el amor
pasa por una cuestion de gustos
y a mi, no me gustan los hombres

D: bueno chau
T: bueno chau

Ojalá todo fuera asi de facil, no ? ajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario