jueves, 25 de junio de 2009

Definitivamente, siempre hacemos todo alrevés.


Cuando uno termina algo, y no le fue excelente, sino que fue “bueno” siempre se dice a uno mismo: bueno, ahora quiero algo nuevo, algo diferente, algo donde pueda aprender, tener sensaciones nuevas, etc.
Y entonces… porque volvemos a buscar a los exs?
Si, somos bastantes pelotudos. Definitivamente.
Es cierto, que es re complicado y difícil romper vínculos o dejar lugares en donde uno fue “feliz” por decirlo de alguna manera o simplemente, la paso bien, pero a veces es mejor, dejar las cosas en su lugar.
IMPOSIBLE.

Si bien, está buenísimo poder tener una buena relación con gente que compartió cosas y por cosas del destino tuvimos que, distanciarnos o terminar algo, es lindo.
Pero cuando volvemos a buscarlos… que buscamos realmente?

Conozco la historia de una chica.
Tuvo 3 novios que marcaron su vida de alguna manera.
Pero vamos de adelante para atrás.


The death: ese flaco que dolió como la puta madre. Ese que aun no está totalmente frio, todo está tibio… ese que dolió como la re puta madre. Ese que todavía no está del todo… como decirlo… superado.
Por un lado, todavía nos dan odio muchas cosas y pensamos en él muchas veces. Depende el humor que tengamos, lo tratamos. Si estamos de buen humor, la vida es hermosa, si estamos del orto, todo es una mierda y somos personas depresivas.
Y para todo esto, él siempre estuvo dispuesto a seguir la relación, la que tuvo la idea de cortar con todo fue una misma, porque no soportaba la idea de verlo con la otra conchuda, y aunque todavía nos joda… es como que…preferimos sea como sea, bancarnos eso, pero tenerlo.
Encima es tan divino que siempre nos dice que está para nosotras, que pase lo que pase, lo llamemos, que en lo que pueda nos va ayudar, y así. Aunque nosotras sabemos, que sería al último en que contaríamos para llamar.

The Funny : Ese ex que es re copado, que a pesar de todo , siempre está con nosotras, que viene a casa a tomar mate con su actual novia, a la cual , la re queremos , que es el incondicional, está todo más que bien , y siempre está para nosotras, en todo todo momento… un excelente amigo.



The crazy One: Ese que fue el que nos dio nuestro primer beso cuando teníamos 12 años e íbamos a bailar a la matinée de un club. Ese que nos atraía por ser un loco y que se llevaba al mundo por delante. El que ya fumaba delante de los viejos, sin que le dijeran nada.

Y resulta, que a este último, lo dejamos de ver cuando teníamos 15 años , que ya desde ese entonces, lo dábamos como un flaco perdido, porque era un tiro al aire, porque seguía en la joda. Ese que nos lo cruzamos una vez en un boliche, nosotras estando ya con nuestro novio formal, re seria la relación y que nos pregunto, si queríamos algo. Ese mismo.

Ahora… con esto de facebook, y porque estamos al pedo, lo buscamos…lo encontramos y no agrega.
Ahí ya nos decimos “ huy q bueno”. Cuando empezamos a ver las fotos que tiene, lo vemos súper en cualquiera. Fumanchero mal, en simples palabras SIGUE IGUAL.
A todo esto… juaz, nos empieza hablar:

Que es re loco volver a saber de nosotras, que paso mucho tiempo. En la 4ta línea te pregunta si estas de novia… si tenes hijos… a la respuesta de un NO JAJAJA…. NOS DICE QUE NOS QUIERE VER.
WHAAAAAAAAAT?

Automáticamente nos damos cuenta que no nos habíamos dado cuenta de ese pequeño detalle, del que pasaría si nos decía eso… claro tenemos el autoestima tan por el piso, que ni lo consideramos. PERO PASO.
QUE HACER?! QUE DECIR?!
Evitar la respuesta es el primer paso. Huir no es una opción… o sí? O… QUE DEMONIOS!?

Y volvemos a replantearnos: PARA QUE MIERDA LO BUSCAMOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario