lunes, 29 de junio de 2009

Estupido Cupido...
















Son las 2:45 de la mañana. Se me dio por googlear “busco novio” y aparecieron mil millones de blogs y paginas referentes, no solo a la búsqueda de un NOVIO sino también de una NOVIA.
Que es lo que está pasando?

Hace mucho que me detuve a pensar que verdaderamente en algo me/nos estábamos equivocando.

Ya el tema de charla es más que común. Muchos son los que están solos, y esos, que siempre estaban solos, ahora están acompañados.

Y las etapas son muchas.

Cuando uno termina una relación:

Pasas del amor al odio, de la melancolía a la alegría, de lo negativo negro a la vida llena de colores. Después de las depres, uno se decide a vivir y a auto-convencerse de que seguramente lo mejor “esta por venir” y que solo va aparecer cuando menos lo esperemos, entonces nos decidimos a retomar todas esas cosas que habíamos dejado de hacer, porque estar de novios, no lo permitía: salida con amigos, emborracharse, chaparse a cualquiera y ni acordarse, bailar como una loca, vestirse bonita, comprar ropa, entrar en la moda, teñirse el pelo, escuchar música del momento , etcs.

Cuando ya empezaste y no aparece nada:



Los fallidos. Esos amores que no sirven para nada, excepto para agarrarse un mal humor cuando no nos da pelota, y para ponernos felices de poder contar, que el flaco nos llamo. Solamente para eso, porque cuando pensamos 2 segundos en frio, nos damos cuenta que de eso, solamente queda NADA porque el flaco no es para NADA más que para joder, y nos preguntamos si saliendo tanto, habrá algo más…

Cuando paso un tiempo considerable y seguimos en NADA:
La autocritica: que capaz nos vestimos mal, que capaz somos muy sinceras, muy pretenciosas, que capaz tu ex tenía razón cuando decía que eras una trastornada y que nada te venía bien… te empezas a preguntar si en realidad, la buena racha fue esa que se fue, y que , ya no va haber más nada… te preguntas si el amor después del amor realmente existe y te preguntas: Porque no a mi? Sadness.

La nada:

El resto de a poco se va ubicando… te preguntas si será que realmente encontraron a su par o si simplemente bajaron sus pretensiones y se entregan a probar con alguien que simplemente está bueno y cayo simpático. Aun así, vos seguís en nada… y si antes pensabas que era mejor esperar lo bueno y no fracasar mil veces…si en realidad, fracasar es ley de vida y nosotros evitándolo solamente estamos atrasando todo…

Que será lo que nos hace incapaces de poder vivir y abrir los ojos? Porque el miedo es mas fuerte que las ganas? Porque motivo hay tanta gente que está igual que nosotros, porque hay tantos solos con ganas de enamorarse y aun asi, no consiguen poder estar bien?

Creo que finalmente, Cupido se tomó vacaciones… justo en el peor momento… cuando la noche es tan larga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario