domingo, 16 de marzo de 2008

Te amo, te odio, dame mas

El desprendimiento imposible

Cuando una persona se pudre de todo, del tema “ te amo, te odio, dame mas” y no quiere desprenderse de eso, puesto que en realidad, no pasa por nosotros el que las cosas salgan mal, viene el replanteo de “ Que mierda se supone que tengo que hacer?!!??!?!"

Eh aquí un problemón:

Muchas personas depende la situación, son casi maquinas de decir cosas que a los oídos del que las oye, van a ser como piezas perfecta de música soñada, pero no siempre , la persona puede hacerse cargo de lo que dijo, si bien, SI las sintió, puesto que fue sincero, pero después no puede sostenerlas , y es asi donde uno empieza a ODIAR.

Y es algo común! Y viene el análisis:

Si pudiste decirme todas esas cosas preciosas, si pudiste abrir tu corazón y brindarme todo lo que hay en él, si por poco me bajabas la luna de un estornudo si era necesario… POR QUE LAS COSAS , AHORA, SON ASI ¡?
Y “asi” me refiero a una seguidilla de hechos totalmente noveleros que no le sirven a nadie… que a esta altura a uno le rompe casi las pelotas tenés que pasarlos… es no poder que carajo está pretendiendo el otro hacer e imposible de saber A DONDE QUIERE LLEGAR.

Y el odio y la impotencia crecen… Porque de nada sirven las palabras!!! Si ya se lleno la boca diciendo cosas preciosas que después no sostuvo… Si después va a envolverme en palabreríos baratos que VAMOS A COMPRAR porque es la única oferta que tenemos, y es… básicamente… LO UNICO QUE COMPRARIA CUESTE LO QUE CUESTE, aunque nos endeudemos hasta el orto y después no sepamos como carajo vamos a hacer cuando llegue la cuenta…

Pero aun así , compramos igual…

Y todo se envuelve horriblemente, y viene el mal humor, los dichos pelotudos que ninguno de los dos entiende, es la lucha constante de intentar que salga todo lo mejor posible aunque se sepa que todo va a ser un desastre…

Básicamente pasa eso…

Como dice una canción gallega “ ESTOY CANSADO DE BUENAS INTENCIONES” y es así , claro! Todos tenemos las mejores intenciones, pero…SON INTENCIONES! Y de las intenciones, no ganamos UN CHOTO! BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!! De intenciones...
A esta altura, pretendemos promesas desquiciadas y que se cumplan. Las promesas son aquellas que nos duelen en el orgullo y que , si realmente queremos jugarnos, vamos a tener que cumplir .


Y si, MUERAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario