jueves, 6 de marzo de 2008

Para qué seguir martillando si el clavo es corto?


Eh aquí otro nueva problema.

Que pasa cuando uno , sigue poniendo lo mejor de uno, a pesar de los resultados que se van dando ?

Que pasa cuando uno, quiere seguir insistiendo en algo, aunque , vanamente sepamos que no tiene sentido hacerlo ?

Que pasa cuando uno intenta colgarse de algo, que le hace bien, y se niega a darse cuenta que, todo intento, seguirá siendo fallido?


Es así. Muchas personas se caracterizan por tener una paciencia y una perseverancia divina, que a pesar de que los resultados o respuestas sean vanas o vacías, siguen insistiendo de que , siempre se puede un poco mas o que nunca terminan de ver el vaso vacío, y se percatan de brindarse hasta la gota que ya ni siquiera es gota sino “ restos de…?”
Estas personas, suelen ser las que van por la vida escuchando a todo el mundo y brindarles sus opiniones y su sinceridad al otro. Son esas personas que entendieron que no sirven de nada los juegos ni las dudas, son esas personas que aprendieron que “haciéndose los confusos” no se llega a nada, y que cada piedra es una perdida más de tiempo irrecuperable.

Eh aquí la descripción de estos seres en extinción. Raros hoy en día. Idiotas para unos, valientes para otro.

Pero, que hacer cuando uno se encuentra en esa situación? Cuando se está en el comienzo de algo ( vaya uno a saber que nombre o como lo definiríamos en el idioma castellano) ? Que pasa cuando, ya se esta en trayecto / carrera ?
Que pasa cuando los intentos de indirectas/ directas, son vacíos? Y vacío nos referimos hasta una NO respuesta de un sms, no nos vayamos a algo profundo sin necesidad…
Que se hace cuando uno tiene ganas de indagar o por lo menos, colgarse de una nube de pedos rosas aunque tengamos todo el fucking tiempo un espejo que nos demuestre lo que real es?


A grandes rasgos , sintetizamos :

Si usted es una persona que se encuentra en este momento de su vida, sea bruto.
Agarre el teléfono, msn, o lo que sea y encare. Sea así de impulsivo y encare.

Las personas solemos tener miedo a demostrar lo que realmente pasa, vaya uno a saber por que… hay mil razones:

Una de ese millón, puede ser por que en un momento pasado se dijo una cosa y hoy en día, eso cambió y le da vergüenza admitir que se equivoco o no, o que simplemente su cabeza le hizo un CLICK y usted cambio o Que no quiera parecer un desaforado que sabe lo que quiere o como lo quiere, y tema meter presión a la otra persona .


Francamente, las hipótesis son abundantes, ahora, si usted tiene miedo de estar perdiendo el tiempo o siente que la cosa le está afectando más de lo que usted pretendía, ENCARE, INDAGUE, SAQUESE DUDAS.

Es la única manera de saber, si llenamos el vaso con otra cosa más fuerte o simplemente esperamos que la naturaleza nos llame para desagotarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario