domingo, 16 de marzo de 2008

Prototipos de: What two girl -

A:
es que no tiene por que ser todo terminal

B:
Si bueno, pero yo siempre soy así, o todo o nada.Pero qué sé yo últimamente todo es término medio, o todo indefinido.
el todo o nada

A:
la gente es asi el blanco y el negro, no sirven

B: El negro sí ¬.¬

A:
jaja no a la larga, se quiere un gris

B: Si bueno pero el gris aburre -_-

A:
no se, depende la situacion

B:
Bueno, a ver...NEGRO NEGRO GRIS NEGRO NEGRO GRIS GRIS GRIS NEGRO
Ahí vamos.

A:

pero asi siempre todo va a ser negro
busca gris

B:

Hay gris ahí.

A:

GRIS GRIS GRIS BLANCO GRIS NEGRO NEGRO GRIS
asi es la vida mi amiga...:(?)


B:
El blanco me pone mal (?)

A:
sos una histerica


B:
Si la vida es así para la gente sana y normal
A mi los grises me aburren
POR ALGO NO ESTOY DE NOVIA NI SALIENDO CON ALGUIEN NORMAL
Cuando quiera gris lo voy a tener, ahora no quiero. Yo quiero un negro (?)


A:
yo quiero ser normal, ahora uso remeras grises , carteras color vino y violetas.


B:Un negro que no esté tan loco
Yo sé todos los pasos para el gris, el tema es que no me interesa.

A:vos no sabés nada

B: Yo no pretendo tener una vida normal, digamos, tener hijos y casarme.
No me interesan esas cosas
Nunca me interesaron
De alguna forma yo sé que no nací para ese tipo de vida.


A:

Vas a ver que cuando todos tengan una vida normal, a vos tambien te va a picar, no se puede ser adolecente por siempre, acaso no estás podrida de las huevadas? Yo con lo que me paso me pudri, basta, las pendejadas , los juegos boludos de la gente idiota, basta, llega un momento en que te pones analizar tu vida, y esas cosas , te hacen sentir que llegas a lo ondo de la adolescencia y NECESITAS PASAR A OTRA ETAPA, llevar una vida normal, conocer a alguien, tener proyectos, armar algo para el futuro


B: Tengo proyectos, armo para mi futuro, más vale, terminé una carrera en el tiempo que había que terminarla.Y eso hay que hacerlo, no todos los hacen.Laburo de lo que estudié.Tengo mi plata.Lo que no me interesa, es el tema de estabilidad afectiva de pareja.,Yo no tengo incorporado el concepto de ideal de pareja hombre-mujer.Así que nunca voy a tener una vida normal, tampoco.


A: si, pero el laburo y la guita no es todo, el tema es cuando vuelvas a tu casa y estes sola, no todos van a vivir en la joda constante, eso es una etapa que se pasa a nuestra edad, pero despues? ademas de los logros economicos y profesionales, vas a necesitar otras cosas, yo se que no lo ves asi, pero vas a necesitar compartir tu vida con alguien, por que es natural

B:
Y bueno, tendré parejas, momentáneas.
A mi no me interesa que duren más o menos.


A:
esas cosas tambien cansan, son cosas vacias, vas a necesitar poder tomarte unos mates a la mañana con alguien que REALMENTE te conozca y que sepa acompañarte


B:
No sé...Tendré a alguien que me conozca.
Un tiempo
Después cambiaremos, alguno de los dos cambiará
Las situaciones cambiarán
Y se terminará


A: Bueno, sabés que soy una persona cursi y ahora gracias a la terapia , un intento de cosa normal no insana jejeje


B: Y conoceré a otro, y así. Bueno pero está bien que quieras conocer a alguien y tener una relación estable y más seria.Yo no te estoy criticando.


A: El tema es quelas dos estamos defasadas

B: Lo que digo es que ese tipo de estructuras hoy, son más flexibles.


A:
cuando YO deberia haber estado en relaciones cortas , estube en relaciones largar, que cuando les hablaba de FUTURO me sonreian y me evitaban el tema, desarmandome toda clase de confianza en lo que estaba haciendoyo deberia haber vivido de joda, sin enamorarme y no darle todo a nadie


B:
Y bueno pero eso no se sabe, si te enamorás más chica, te enamorás, no podés manejarlo.


A:
a mis 25 que estoy por cargar, deberia haberle sumado, el pensar recien en una pareja estable y conseguir a alguien que tambien tenga esas ideas
yo , la cague


B:No vas a decirle "no, esperame 4 años"

A:estamos desfazadas, es asilas dos con diferentes puntos de vistaestamos solas y totalmente desilucionadas de todonos dicen AMOR- COMPROMISO- ILUSION y salimos corriendo


B:Yo no estoy desilusionada de todo o_O


A:ya vas a estarlo, te faltan 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario