viernes, 14 de marzo de 2008

El Sol de San Sebastián:














Kaeso Qvintivs Bellicvs - Retorno - dice (01:46 a.m.):
Bueno
Le cannto ?


● ~~A m n e s i a c ~~ ● - dice (01:46 a.m.):
siii


Kaeso Qvintivs Bellicvs - Retorno - dice (01:46 a.m.):
«I se pone la tunica de Bardo, y caza la cítara


● ~~A m n e s i a c ~~ ● - dice (01:46 a.m.):
ohhh


Kaeso Qvintivs Bellicvs - Retorno - dice (01:47 a.m.):
Puedo ver mi vida, un corto film pasar ante mis ojos
Intento darle la espalda a ella... pero como siempre, solo lo intento
Dulzura en sus ojos, me siguen por un millón de millas



Como puedo darle vuelta la cara a ella, la criatura mas hermosa con vida?
He sido obstinado, soñando durante el dia, esperand oel tiempo para volver a la vida



Sol de San Sebastián dieciocho años joven hoy. Ella es todo lo que siempre he soñado, pero ahora mis cielos se vuelven grises.
Ha sido bueno, la tuve que conocer bien porque eso me hizo ver, que el Sol de San Sebastian es simplemente demasiado caluroso para mi
Mira lo que le he hecho, a mi San SebastiÁN




He desperdiciado todos los sueños de mi niñez por despertarme con el sol
De regreso en el tiempo, con un sueño de mi mismo
Intento encontrar, mi camino de vuelta a la vida
Fiebre ardiente, gritando por las noches, esperando el tiempo para volver a la vida
Sol de San Sebastián, oh, porque no me puedo quedar?




Ella es todo lo que siempre he soñado, pero ahora mis cielos se vuelven grises.
Ha sido bueno, la tuve que conocer bien porque eso me hizo ver, que el Sol de San Sebastian es simplemente demasiado caluroso para mi



Cada simple dia, por el resto de mi camino
He vivido sin mi amor, mi dios, he permanecido en las sombras
Cuando estoy viejo y gris, aun recuerdo aquel dia
Cuando ella vino, aquella perfecta dama, y me hizo estallar
He sido obstinado, soñando durante el dia, esperando el tiempo para volver a la vida...


¿ha sido bueno, el tener que conocerla? Pues eso me ha hecho ver, que el Sol de San Sebastian es un camino demasiado pesado para mi
Ahora vivo mi vida en las sombras y me he casado con la Luna



● ~~A m n e s i a c ~~ ● - dice (01:53 a.m.):
Me estás haciendo lagrimear Sebas...


Kaeso Qvintivs Bellicvs - Retorno - dice (01:53 a.m.):
Y el Sol de San Sbastián está calentando a alguien nuevo.
Fin .
Perdon
No quise causar ese fecto...


● ~~A m n e s i a c ~~ ● - dice (01:53 a.m.):
Sos un grande!

voy a guardarme este pedazito de conversacion
la puedo postear en mi blog?


Kaeso Qvintivs Bellicvs - Retorno - dice (01:54 a.m.):
Si. =)














No hay más que decir.





(La imagen la tomó Sebastián)

No hay comentarios:

Publicar un comentario