domingo, 2 de octubre de 2011

Ponele que nadie nos lee


T: es odioso eso de "pensar lo que se dijo" es como que encontrás mil baches,q cambiarias tu respuesta

no te pasa a vos?

soy re de chat en persona soy un desastre


X: los nervios traicionan a veces, a mi me pasa capaz cuando estoy en alguna reunion y quiero dar un punto de vistacomo que empiezo medio trabada

y pienso mierda me estoy haciendo un matete


T:jajaajj siiii


X: y la otra persona tiene toda tu atención entonces decis uff debe estar pensando por dios que alguien la destrabe no se entiende nada jajaja


T: JAJAJAJ tal cuaaal… me di cuenta que me re incomoda

hablar de mi,de mi pasado, se me nubla todo y se me viene un abanico de cosas y recuerdos y mil cosas

como q ni yo lo entiendo como para explicarlo


X: jajaja siempre cortito y al pie, si indaga mucho mas no hay que evitar el tema sino ir de a poco y no dar muchos detalles


T: es que me hago un matete por eso, ni yo se como explicar ciertas cosas del presente


X:porque aparte uno con su bagage personal capaz ya con el tiempo cambias tus propias visiones d elas cosas que te pasaron

entonces en su momento lo viviste o lo contaste de tal manera y ahora es otracosa diferente

T:claro, es asi... aparte entre los nervios y la presion visual del otro que parece estar interesado en tus cosas, es como too much.... es tan facil ver las perspectivas de otra vida y tan complicadas dar las propias jajaja un quilombo de historia, te juro


X: y si o terminas contando algo que en el sano juicio cotideano ni en pedo le contarías


T: jajaajajaj no solo eso, creo que muchas veces contamos lo trágico, no sé porque hacemos eso, cuando las cosas salen de nuestra boca suenan tan traumaticas... y para nosotros ya no lo son... digno de una novela te digo eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario