jueves, 13 de octubre de 2011

Amigos? Las Pelotas... Ok, me quedo con Wilson que es amigo y pelota.

http://www.youtube.com/watch?v=OOEolxy1isI&feature=related


 Me pregunto en que momento las personas se equivocan.
O sea… la amistad entre un hombre y una mujer que no se conocen y se conocen luego, NO EXISTE.
¿Por qué digo esto? Porque yo me pregunto:
¿No tenes amigas que andás por el mundo buscando una y con el primero que te charla 3 boludeces con los que estás de acuerdo, ya lo crees tu amiga? ¿O es acaso miedo al sexo opuesto? ¿O es acaso una manera sutil de “Tener panes y tortas”? ¿Un caso de histeria? Who Knows.
¿Por qué quieren una amiga? O sea… yo no conozco mujer que tenga necesidad de taaaantos amigos, ergo, ¿ por que los hombres si necesitan y se sienten plenos con una amigA?
¿Acaso las mujeres valoramos mucho mas la amistad que un hombre?

NO GENTE NO.
BASTA DE “AMIGO/AS” BASTA!! Basta de usuarios de MsN y FB con los que no te hablas nunca mas, BASTA de esa gente que “porque te llevas bien” te quiere tener “como amiga” y después no hablas mas…!!! Porque obvio! Si se perdió la magia! ¿ para que hablar?
Verse? Para que? A nadie le importan los problemas del otro… suficientes con los de uno que encima pretenden que pases un viernes o en sábado escuchando lo desgraciada que fue la vida a alguien que te quisiste comer y no te dio bola… Y ni hablar si consiguió pareja…te lo va a venir a contar y encima pretende que le hagas de oreja mientras te cuenta sobre la minita…NO FLACO NO.
La buena onda que se crea es porque hay un interés, cuando el interés no está más la buena onda tampoco, por más que hayas sido el alma gemela.

Ayer propuse el tema para escuchar opiniones y resulta que hay gente que realmente la tiene re clara respecto a esto.

Si salis y no entendés hacia donde van las cosas …BOMBA cybernetica… en medio de una charla, ejemplos:

“La pasé bien, pero me quede con ganas de darte un beso”
“La verdad que yo amigos no estoy buscando, ergo, vos no sos mi amigo”
“Yo sé que comentaste que “no estás buscando nada” bueno, pero nos encontramos…y ahora, que hacemos?”

Y no me vengan con que “pero nos llevamos re bien, seamos amigos” NO, NO Y NO.

En la vida de todo ser humano, llegan momentos en que uno ya está satisfecho con las amistades que tiene… que como las tiene, ya están como incorporadas a la vida y rutina de uno y bueno, los problemas o mambitos son cosa de todos los días para charlar y está bueno, es un ida y vuelta, yo te banco, vos báncame….PEROOOOOO también llega un momento en que uno no quiere sumar mas amigos, y no es por falta de esencia eh no, es porque son cupos que hay que ir tachando.
Yo no entiendo porque por un lado criticamos el significado de la palabra amistad diciendo que “son pocos y se cuentan con la mano” y después le dicen amigos a todos los boludos con los que nos llevamos bien
¿Acaso le decimos amigos para no herir sentimientos? ¿realmente esa es la intención?
No, la intención es que nadie se quiere sentir una mierda, pero penosamente es mejor un punto aparte a tiempo que seguir ocultando algo obvio… es decir “Si sabes que te tengo ganas, no me la juegues de amiguito, VOS amiguito mio, NO SOS”
Y ni hablar cuando “se dan cuenta que sos el amor de su vida y que por favor, dejes que vuelva” JA! ¿PERO QUIEN SOS? Decime ¿QUIEN CARAJO DE PENSAS QUE SOOS?
Me vuelvo loca..
Vuelven con el “vos tenias razón” a flor de piel… se dieron cuenta de lo maravilla que sos, y pretenden después de un año entero, volver a tenerte.
Y ahí hay 2 opciones:

*Aprovechas la situación para vengarte haciéndole ver lo pelotudo que fue y que el tren se le paso, porque “claro que te voy a perdonar” pero no porque sea una santa,sino porque NO ME IMPORTA
*O dejas que te tenga como en una caja de cristal y que esté todo el tiempo diciéndote lo hermosa y maravillosa persona que sos y ver como se las ingenia para conquistarte.
*Y la otra es que, sientas como que te están indemnizando por los malos momentos y que todo lo que podes recibir es parte de la indemnización por “daños y prejuicios” del pasado.


U otro caso, el caso del que te pregunta si “te deja de joder” porque no le respondes mas ni mensajes de FB, ni MsN, ni celular nada nada nada y que quiere saber que te pasa.
¿Qué Te pasa? Por años enteros fuiste el plan B y ahora que vos estás en otra, le pica el bichito porque no le das ni 5 de pelota y otro mas… se da cuenta RECIEN AHORA, que sos el amor de su vida… DIOOOOOOOOOOOOOOSMEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOO. Y que “aunque sea te pido una amistad” No Flaquito NO.

Y seguramente vos estás luchándola con una persona nueva esperando que le caigan fichas.


Asi es la vida… Unos van, otros vienen…. Pero lo importante es ser fiel a uno mismo y aceptar las consecuencias.

Penosamente todos tenemos chispitas y si uno desaprovecho el momento del “chispazo” después no pretendan frotar 2 piedras intentanto encender un fuego que hace muuucho se apago…

Hay que darle lugar a nuevas experiencias…EXPERIENCIAS SI, AMIGOS NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario