jueves, 6 de octubre de 2011

El mundo no sería mundo si todo fuera perfecto



Aldo, albañil, recibió estas palabras de su padre.

Él, muy laborioso en lo suyo, el arte de la buena voluntad. Quien viene de zona sur hasta zona norte todos los días con un aprox de 5hs de viaje diarios. Padre de familia.

Ya en el tercer día, puedo decir que Aldo es quien está encargado de la parte de pintura y enduido del dpto. de mi hermana, ergo paso muchas horas con él y el nivel de comunicación va creciendo.

Aldo, me cuenta de manera confidencial los abusos de autoridad que sufre a diario con los arquitectos y encargados de obra. Ambos estamos de acuerdo que no sirven para nada, más que para decir “mañana” y ese mañana llega a duras penas.

Aldo me cuenta que lo han querido echar por culpa de la burocracia que acusan algunos por tener un titulo universitario y que se olvidan de, ante todo, todos somos personas y que merecemos un respeto mutuo.

Remite a hechos donde la falta dedicación y organización por parte de la jerarquía salpican su labor.

Ambos estamos de acuerdo que siempre (independientemente el rubro) tenemos que lidiar con gente que se cree más y que, (en mi caso) quien pone el dinero tiene derecho a gritarles.

Es decir, Aldo y demases escucharon mis inconformidades respecto a Arquitectos y Jefes de obras… y que sienten un gran alivio al saber que estos también se llevaron una buena puteada.(siempre con respeto, obvio)

Aldo hoy se va a ir a la casa feliz sabiendo que yo respeto su trabajo y lo limpio de culpas y que gracias a nuestra charla, no debe sentirse menos, sino que se siente “uno mas del monton” porque, como dije anteriormente, en todos los rubros pasa lo mismo… está el pelotudo que se cree el dueño de la verdad y de dedito acusador.

Típico pelotudo que se cree más que otro, que solamente está rascándose el higo y que no pudieron hacer bien el plano de la ventana, porque si la abrís de un costado, te toca con la canilla… Que si te ponen las maderas del placar, le faltan 3cm, que te pintaron toda la guarda del baño y no fueron capaces de ponerle una cinta para que no se pinte….AYY DIOOOOMEOOOOO

Es un conjunto de pelotudos!

Vale aclarar que cagué a pedos a un pendejo con cara de boludo que termino siendo uno de los arquitectos, que vino otro y también hice mi descargo y que le dije al jefe de obra que “deje de hacerse el lindo” que conmigo no sirve y que se ponga a laburar. JA!

Aldo te re banco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario