jueves, 2 de abril de 2009

La vida es una tómbola, to tómbola, to tómbola.


(Una tombola es donde se meten por ejemplo las bolitas de la loteria, el lugar donde se mezclan las bolas)

Eh aquí un nueva cuestión.
Si bien, se sobre sabe que yo deje hace tiempo de entender al mundo, pero aun hace más tiempo que deje de entender a la gente, por eso hoy voy directo a la cuestión.

Qué demonios quiere la gente?

Generalmente por naturaleza el hombre busca sociabilizar. Que otros se interesen en uno, porque es lindo, porque nos da pautas de que nos diferenciamos del resto, porque nos da indicios que hay gente que piensa igual o parecido a nosotros y eso, nos hace sentir bien.
Y en temas , digamos : HOMBRE – MUJER aún más.

Cuando uno está podrido de conocer boludos, y encuentra a alguien medianamente copado, con el que es interesante charlar y de hecho, hace que uno espere el momento de charla es más que natural.
Pero cuando ambos se conocen por medio de una situación de CONOCER A ALGUIEN y se charla al respecto, los parámetros son menos amplios y precisos.
Pero resulta que hoy me desayune que cuando uno se interesa por alguien, lo busca, quiere conocerlo más y hasta, hay ganas de conocerse en persona (mochisimo esto de lo cibernético al final) pero una de las partes siente cierto desinterés y lo plantea porque: de repente las charlas son mochas, hay menos onda que un raviol , no hay NADA y el uno lo plantea, porque claro, uno es sincero y busca siempre lo mejor, entre otras cosas nos encontramos con que “ estamos demasiado pendientes”

O sea… si no le damos pelota a alguien, jamás se va a notar el interés y más si lo estamos conociendo… como demonios va a saber? Entonces, mostramos interés…
Si mostramos interés, estamos demasiado pendientes.

Qué hacer?

Que nos chupe todo un carajo? No mostrar que nos interesa? O acaso, no entendimos nada?

Yo creo que no entendimos nada.

Según en mi opinión personal, si hay onda… ambas partes la tienen que demostrar: mensajitos de textos porque si, palabras lindas, llamados por teléfono, visitas porque no…

Pero evidentemente, esas cosas ya no van.

O si van… porque si uno le pregunta… es lo que les gustaría que pase… pero si pasa… no hay respuesta… como el sonido del tel.: TU TU TU TUUUUUUUUUUUU….

Entonces no sé.


Sinceramente no se… si uno lo plantea porque es mejor ser sincero, al final se termina sintiendo como que uno esta haciendo un PLANTEO JODIDO, cuando no es asi… queda todo como el orto, y todo se vuelve gris.

Asi que no se… pensamiento personal : una pena, porque es re lindo soñar con esas cosas que a todos nos hacen bien y una pena que haya gente que no lo valore. Una verdadera pena.

La verdad que sobre este tema , mucho no puedo acotar puesto que no entiendo a la gente… todos buscan ser queridos pero cuando uno lo quiere empezar a querer, se vuelve todo para atrás. Cualquiera.
Hay MUCHA gente que no sabe lo que quiere, hay MUCHA gente que no entiende nada y hay MUCHISIMA GENTE COBARDE QUE NO SE JUEGA POR NADA.

Pocos somos los que nos jugamos con el corazón en la mano , dejándonos llevar por el destino. Somos pocos los que entendimos que nada bueno viene a golpear la puerta… y que somos nosotros mismos los que tenemos que ir a tocar el timbre.


Sorry… NEEEEEEEEEXT !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario