lunes, 6 de abril de 2009

Harta de estar harta volumen IV


Porque es mi blog y puedo acceder a postear, lo voy hacer:

Me molesta :









Que en casa de damas, Hombres dejen la tapa del hinodoro levantada.



Que no haya felpudo para salir de la bañera


Que me cancelen los planes 2 hs antes de salir


Que se llenen la boca de palabras y no hagan nada


Que no dejen bebida fria en la heladera


Que no hayan limones


Que se me caigan los puchos adentro de la cartera


Que me hablen cuando estoy lejos y escuchando musica


Que me hablen cuando tengo los auriculares puesto


Que no me respondan los mensajes de texto


Que no me ande un dvd


Que haya tanto boludo suelto


Que la gente sea polleruda o lame bolas


Que me quieran pelear todo el tiempo


Que piensen que todo es color de rosa


Que me quieran hacer pasar por boluda


Que sean extremistas y se ahogen en un vaso de agua


Que tengan mas de 21 años y se hagan los “chiquititos/as”


Que me sirvan el arroz frio


Que la gente se haga la deprimida


Que no cierren bien la puerta de entrada


Que me toquen la pantalla de la notebook o el monitor


Que dejen el papel higienico terminado y no lo cambien


Que dejen pelos en la bacha


Que me sirvan gaseosa sin gas y caliente


Que no sepan apreciar un perfume


Que tengan DEMACIADO orgullo y que no sepan pedir perdon


Que se sientan demaciado importantes en comparacion al resto




Y podría seguir pero quiero ver CQC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario