domingo, 18 de enero de 2009

La culpa, es de la pared o del que va directo a ella?


Como ustedes sabrán, ya hace muchísimo tiempo que hay mas derivados y muchísimas ramas que juntan a un hombre y a una mujer. Y en esas ramas hay diferentes nombres gracioso pero que de cierta manera, uno puede definirla para que algún otro entienda.

Sabemos que tenemos a:

Novios: Esos que salen. Están unidos, que se conocieron, hicieron la etapa de conocerse, se empezaron a necesitar, empezaron a llevarlo/a a la casa, y ya comen con la familia.

Ami-garche: Esos que son amigos, y que cuando pueden se dan. Ninguno habla de nadie más entre ellos, pero si aparece, no hay enojo ni celos, todo está mas que bien.

Amantes: Esos que no se soportan como para una relación pero cuando se garchan están felices. Se complotan. Son fuego.

Pero… que pasa cuando hace mucho conoces a alguien… eran “amigos” porque vivían en el mismo barrio, iban a los mismos lugares, tenían algún que otro amigo en común y de repente… por esas cosas de la vida… salen y zaz. Pasa algo.

Desde el vamos, se plantea que ninguno busca una relación porque ambos salieron de una y nada, están haciendo eso que antes no podían porque justamente, estaban en una relación… y eso les cansó. No quieren celos, ni reproches ni nada… Se gustan, y ya. Pero no hay RELACION.

Cosa rara… generalmente uno por MSN suele charlar ALGO, de cosas de la vida, de que se esta haciendo ALGO. Siempre obviando el tema relacionado a compromisos o terceros. Se entiende, la relación no lo amerita.

Pero cuando se rompen los códigos?

Resulta que yo conozco a alguien, que está súper enganchada con un flaco, el pibe es pendejo está en cualquiera, pero tiene algo que “la puede”
Este pibe, no solo que reprocha, sino que exige y encima es capaz de decir “NO QUIERO QUE TE PONGAS DE NOVIA CON ALGUIEN PORQUE ME VAS A DEJAR DE DAR PELOTA”

OK… cualquiera pensaría “le picó el bichito, se enganchó”
Pero NO!

Parece que tenemos una nueva pseudos relación entre dos seres, que al parecer, necesitan si o si la atención del otro, pero cuando este se la presta, pierde el encanto y ya no se quiere lo que se quería. Que ambos pueden exigir como si fueran una pareja, pero ninguno en si, se enoja enserio. Que pueden putearse y las dos horas decir “ veni a casa “ obviamente para garchar y no se toca el tema!!! O sea, es como si no paso nada…

No es loco? Pero existe !!!!!!!

Encima cuando uno reprocha el otro dice “ fijate que estoy cambiando”

Y uno pregunta.. PARA QUE?!

No son un amigocharche porque ni siquiera saben que hacen durante el día… No saben ni a donde van, ni con quien , NADA! Tampoco son amantes, porque ninguno está en una relación… tampoco son novios porque no tienen ni ¼ de lo que se necesitaría… pero si se hacen reproches como tal .


Si , supera… ampliamente… y puede durar más de un año



Aún no hay opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario