domingo, 18 de enero de 2009

Cuestión de Lógica. Parte I



T: Yo no entiendo ala gente de sexy o no
esos flacos q te quieren conocer
y viven en wilde, ramos mejia, la concha de la lora
no sé q tienen en la cabeza
es obvio q no los vas a querer conocer
quien querria una relacion con alguien q vive tan lejos?????
me gustaria saber si ellos se tomarian 2 bondis pasarr 4 hs en viaje o sacar el auto
eh eh
me gustaria verlo eso!




X: jajajj hay algunos q lo hacen eh
yo conoci uno pero asi de amigos eh
q estaba de novio cn una mina de las afueras de bs as tipo nose a 300 km d cap.


T: Quien busca amigos ahi ? es obvio que todos buscan una relacion


X: se tomaba un micro el viernes desp del laburo
y se iba



T: aaaaaaaaah bueno, pero ni en pedo
yo que soy tan pasional



X: no la verdad q ni en pedo



T: q me da la loca del QUIIEEEEEEEERO VERTEEEEEEEE
si tengo q esperar 6 hs



X: ajjajaja


T: se me va la locura


X: es una paja


T: y junto la calentura y el extrañar y todo eso
me tomo 5 minutos, me tomo un té y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario