martes, 17 de junio de 2008

Es difícil decir lo que quiero decir, es penoso negar lo que quiero negar. Mejor no lo digo, mejor no lo niego




Cobardia :

Quien alguna vez no se despertó con un ataque de sinceridad extrema, quien impulsa a cualquiera abrirse de puerta en puerta y salir al mundo a contar las peores verdades , ( o mejores) que tenemos bien bien metidas adentro ( para todo aquel que no sabe, se sobreentiendo que nadie puede vivir solo y menos las mujeres podemos convivir con semejantes cosas adentro…never…siempre necesitamos contarle a alguien para que nos dé apoyo logístico y estrategias varias)

Jah! Es como un planeamiento de cómo hacer o de que manera poder formar el espacio justo para poder , estar tranquilas cuando ese dia llegue…


Y llega… Nos despertamos sintiendo que ya no podemos más… que es demasiado grande aun cuando ya es hiper compartido… sentimos que tenemos que decirlo ! Ya no importa nada… ni siquiera el auto-convencimiento.

Damos 800 excusas del “por que” tenemos que decirlo, por que debemos extirpar ese cancer con nombre y apellido de hombre que nos viene jodiendo dia y noche, todos los malditos dia de la semana…
Nos hartamos de esperar mirando el msn esperando que se conecta… Y CUANDO SE CONECTA!! Esperar nuevamente a ver si nos habla… y si no nos habla… sentirnos mal… y si nos habla… claro, le hablamos, pero… NO LO SUFICIENTE!! Porque sentimos que la charla fue mas vacia que barril sin fondo y nos sentimos desilusionadas!!
Y guarda si en la charla dijo algo copado… OJO!! DANGER!! Hasta si puso una coma de más para nosotras va a significar algo, y vamos a estar toda la noche feliz por esa coma de más! Y mañana apenas llegamos al laburo ( si es que no hay nadie con quien compartirlo en msn) se lo contamos a todos! Felices!! Y asi, reiteradisimas veces.

oK. EL dia sincero llega…
Lo exteriorizamos… nos dan animo… estamos re a full, siii lo vamos a decir… sehhh nos chupa todo un carajo !! Ya nos auto-convencemos que es lo mejor… que peor no se puede estar!! Que la vida es una sola y hay que jugarse…


Decidimos que va a ser via msn …
Mandamos el primer mensaje : ( ese mensaje pseudo subliminal)

“Estas con mucho laburo?”
( y ROGAS que diga SI )

“No, ahora no , vos?”


( Maldecis a todos los dioses habidos y por haber… ÉL tenia que decir QUE SI, TENIA MUCHO LABURO ASI NO LE HABLAAAAAAAAS,pero no.. justo HOY, no tiene laburo )


“No, maso, tenia ganas de hablar con vos, pero bueno, hablamos después”


(Cobardeeeeeeee cobarrrrrrrrrrrrde, histerica, siii admitimos que lo somos y nos odiamos)

“Ah bueno dale, después hablamos si queres”


(Ya estas del tujes… vos crees haber sido directa, crees que él sabe algo y esperás que te incentive… pero NO!! Y te enculas, claro)




Y así es como , no le decimos nada, quedamos hiper colgadas, ponemos un mensaje subliminal en el nick y esperamos que algo pase… y no… no pasa nada.



Y empezás a auto- fajelarte :

- Seguro se dio cuenta, y no me pregunto, porque… NO LE IMPORTO-
- Seguro se hizo el boludo para que yo no le diga porque …NO ES MUTUO-
- Seguro lo olioo si lo oliooo… me esta evitando porque… YO NO LE GUSTO-

Y asi mil cosas…


El autoanalisis:

Es cierto que no se pierde nada, si no hay nada…que perdemos? NADA. A lo sumo ganaremos algo…


Si nos dice SI : Ganamos mucho
Si nos dice NO: No gastamos mas energias en esto y cambiamos . NEEEEEXT.


Ok ok … mañana no te vas a levantar desenamorada… pero por lo menos… te vas a levantar mas tranquila…



Y si aún no lo dijiste... bueno... DECILO !!!!!!! y Sino tomalo como que... es algo que te quedó en el tintero.



(Capáz lee un artículo parecido a este, porque leyó la URL en algún nick y ..Ya se está enterando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario