domingo, 13 de abril de 2008

El problema sigo siendo YO y no VOS



.
No solo que somos los pendejos mas mameros del mundo
Sino que encima, nos mandamos cagadas del mismo target
Y como estamos sumamente conciente de que somos unos
Pendejos de mierda, no podemos parar de pedir perdón.

Hay situaciones sumamente apartes.

Uno es pendejo y hace pendejadas.

La cagada es cuando le hacemos alguna pendejada a alguien que nos importa.

Eh aquí una cuestión para analizar con suma delicadeza.
Muchas veces, escuche historias sobre gente que decía
“te quiero, pero no puedo dejar de cagarla con vos”
Y en lo personal, me parecía una pendejada enorme, una manera de justificar el mal que se hacia , pero a la vez poner un paño frio , como decir “ PERO NO LO HAGO APROPOSITO”
Yo creía que todo eso era pura mierda, que nadie podía hacer mal si no quería, pero… ( y miren como son las vueltas de la vida) hay mas situaciones en la que hacemos eso de las que creemos.


Y sinceramente, hay miles de factores que llevan a una persona hacerle eso a otra.
Resignación
Dolor
Impotencia
Bronca
Odio
Confusión
Ciclotimia
Pendejos
Y mil mas

Pero no siempre son concientes, ese es el punto.
Uno puede haber pasado por una situación complicada y sentir o creer que queremos a la otra persona, pero somos unos fucking humanos, y los sentimientos e inconciente juntos, son un arma mortal .
No es una locura que , cada cosa del otro ser, nos haga perseguir y que nos sentamos tocado, por que claro, es un transe bastante jodido poder realmente, borrar todas las cosas que pasaron o que se dijieron y demás.

La cuestión es que, estas cosas llevan a un cansancio y que le otro se pudra de perdonarnos y demás ( y teniendo en cuenta que el otro, es un par nuestro) y que nos meta una patada en la nuca para que nos hagamos humo.
Es lo que suele pasar.

A veces tenemos que ser un poco más flexibles… y hasta ser malos con nosotros mismos y admitir cuando algo de nosotros le esta haciendo mal al otro.
( y si en realidad la idea no es alejarlo, sino atraerlo)
Con esto tenemos que darnos por vencidos y admitir que no le servimos a la otra persona, que somos unos pendejos de mierda y que lo mejor que le puede pasar al otro, es que nos empiece a odiar , asi corta toda posibilidad de relación con nosotros, que somos unos pendejos de mierda que no sabemos hacer más que molestar y lastimar.

Es así.

Resumiendo :

Uno puede amar con locura, y sentir que realmente dejó en el pasado cosas, pero es medio al pedo negar , que queda el “gustito amargo” de lo que uno recibió en su momento, y hace que prácticamente , la mente sola, ataque.
Porque si vemos lo que nos dice el corazón, es todo lo contrario, daríamos la vida por el otro ser… pero… si tuvimos que arreglárnosla solos para sanarnos y que nos bancamos palabras feas que realmente nos dolieron, es más que difícil sentir sinceridad y eso, nos hace ser pendejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario