miércoles, 9 de abril de 2008

Autoanalisis. Lo que YO conozco de MI



Me gusta la coca cola que viene en envase de vidrio y con hielo

Soy adicta a re- leer los mensajes que envié en el celular

Que no soy de quedarme callada, y cuando lo hago es por que ALGO me quebró y feo

Que soy tan sincera, que no pienso ni siento muchas veces lo que digo

Que cuando hablo de amor es real, por que sacarme un “te quiero” me cuesta horrores

Que cuando no sé para dónde correr, miro fijo a un punto al infinito

Que mis enojos y rencores se van con un beso , un abrazo o un “dale fue” y listo y si te suman a mi empaque, se hace peor

Que suelo ser seria y distante , pero después soy simpática y cálida

Que me gusta mucho el limón y la mayonesa Natura


Que odio la comida fría


Que los domingos al mediodía me gusta comer pastas con tuco

Que siempre estoy para los que me necesitan

Que no me sirven los regalos caros, por que prefieros las fotos , los recuerdos.

Que odio hablar de plata

Que peleo por mis sentimientos

Que no hay nada más valioso que mis opiniones.

Que admito mis errores

Que pido perdón

Que pido ayuda

Que lloro mucho

Que soy sensible

Que soy cariñosa

Que mi impulsividad es igual a los sentimientos que se están jugando

Que tengo una gran simpatica, si quiero

Que soy frontal

Que lucho por mis sueños

Que intento hacerle realidad los sueños a los demás

Que soy cursi

Que soy romática

Que me gustan más los besos que el sexo

Que soy pervertida

Que soy añiñada

Que necesito que me cuiden

Que adoro los mimos
Que me enojo fácil

Que no me considero linda

Que adoro los simbolismos

Que necesito sentirme útil

Que necesito sentir que soy única

Que soy curiosa

Que me gusta saber todo

Que me quejo mucho, y es en joda

Que amo a mis amigos

Que soy tan imperfecta que me hace única

Que amo a mis padres

Que me ato a los recuerdos

Que soy melancolica

Que no puedo irme lejos mucho tiempo

Que extraño mucho

Que me aferro mucho a la gente

Que me hiere el silencio

Que no soporto la soledad

Que necesito compañía

Que soy celosa

Que soy posesiva

Que creo en el amor

Que perdono

Que anhelo las medias medallas

Que tengo gran imaginación

Que amo mucho.

Que soy como soy y que así, hay que quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario