jueves, 17 de junio de 2010

Uf Ya se fué la 1ra parte del 2010





Oh primera etapa del año!! Y QUE CARAJOS!!! Bueno, debo admitir que deje bastante esto de lado, NO porque yo quiera, NO porque no haya leído todos los mails pateándome de ustedes Anónimos simpaticones, sino porque no sé, no me pintó subir! Ya sé ya sé, ni se gasten en decirme palabras románticas ni insistir en que soy un tantito caprichosa... I KNOW! pero bue, la cosa es que, que no haya subido no quiere decir que no haya vivo. Oh my God!
Para ponerlos un pongo a punto volví en Abril a Baires. Estuve afuera, en otras provincias, alimentando mis pulmones de aire rico, conviviendo en lugares muy extraños, aprendiendo supervivencia, viendo hermosos paisajes, gente nueva, costumbres, culturas, etcs.
Las más hots fueron :
- Escalé 4780 mtrs arriba del nivel del mar : Sentí en el cuerpo lo que no es PODER RESPIRAR.
Vale aclarar que ahí tan arriba, no hay oxígeno, y la gente y autos suelen apunarse ( no no se vuelven Hindúes como Apu) y hacerse mierda. Por eso, camino a ese lugar divino entre la frontera Argentina Chile ( si les interesa, Use Google "Paseo de Aguas Negras". Muyyy coooopadooo!! Pero bueno, como decía, camino a ese lugar, prefectura te obliga a parar y te hace dejar los documentos y de ONDA, te comenta que si en 4 hs no volvés, te van a buscar, porque mucha gente murió y ni dá andar buscando mucho y todo ese trámite... ya saben que si no aparecés estas ahí empezando a descomponerte... para evitar que te pudras entero y quedes reconocible, ellos en 4hs te van a buscar, por si acaso... Por suerte, nosotros subimos y bajamos bien. Mi vértigo apareció un poco por los precipicios, pero nada del otro mundo. Tomando Sprite lo pude superar. (de no creer) .
No se crean que Maria Macana volvió sana y salvo eh no... Chistosamente mis pies quisieron ir para el norte y mi cuerpo para el sur, y me termine partiendo la nariz contra el piso. Si, me quebré el tabique y bué, ambulancia de urgencia, y listo. Lo único que me quedó de eso, es que, me lesione feo la pierna izquierda y aún dps de un tiempo importante, no volvió cierta sensibilidad y molesta mucho...pero bue... Ya sanará.
Me deshice de muchas cosas, como mi gran futón adorado y mi pelo largo. De la comida chatarra, de las gaseosas y del alcohol. Retomé ciertos vicios y continuo con otros.
Bue bue, que esté cambiando en algunas cosas no quiere decir que cambie TODO.
La gente tóxica no volvió, los exs están todos en armonía y nada. C' la vie

No hay comentarios:

Publicar un comentario