jueves, 17 de junio de 2010

Intro - Let's Talk About LOVE.




Jjjajaja no me jodan!! está buenisimo un sweater aseeeeee

Intro : ¿ Cuantas formas de amor existen?


Ya conocemos las comunes, esas que nos impuso la sociedad desde el día que aprendimos a coordinar y a entender los 5 sentidos.

Pero… Cuantas formas más hay, que muchos tienen pero no las cuenta? Uf, miles.
Al final, el amor es como ir un día a comprarse un sweater ( y pongo este ejemplo porque en lo personal, nunca encuentro un sweater que me guste, que me quede bien y que sea TAL CUAL lo quería… soy más de usar 2 o 3 remeras juntas y una buena campera o tapado en su defecto)
Y vamos con este ejemplo.

Desde que una persona entra en la pubertad, donde el instinto sexual se despierta y va en conjunto con la moral y los gustos personales, nos la pasamos pensando en cual de esos amores será el ideal. Y como buenos caprichosos mortales que somos, cuando creemos haber encontrado a ese SPECIAL ONE, de un momento a otro le aparecen pequeñas burbujas de humo a su alrededor que terminan haciéndonos que no podamos respirar y terminemos decidiendo que en realidad, ya ese ideal no nos convence tanto y que ahora queremos otra cosa, y así.


Básicamente siempre nos faltan entre 20 y 10 centavos para el peso.

Pero que pasa cuando encontramos un sweater al que nos podemos poner cuando querés , que no nos ocupa lugar en el placard y que tiene cierta disponibilidad, o sea, con un poco de onda, puede ser seguido, cosa que no aburra?

Ja ja!!! No sé porque ya me veo leer los comentarios de mi amiga personal… jajajaja.

Básicamente, a ese sweater le das todo el amor del mundo, pero solo te pones y ves cuando vos querés, no te ocupa espacio , no tenes que lavarlo … es GENIAL!

Y acaso a esto no se puede llamar AMOR ? Acaso no es CARIÑO? Acaso no es mas sincero que cualquier otro?

Yo creo que si.

Y por que creo esto? Porque cuando una persona por necesidad se compromete con otra, de un momento a otro la rutina y la convivencia, hacen que ese fuego, pasión y entusiasmo se vayan apagando : Aparecen los problemas de amor humor, la dependecia, la sensación de estar encadenado, las caretas, y sobretodo a ponerse UNO MISMO en segundo plano…

Y cuando esas cosas pasan, uno va juntando mierda mierda y pensando si en realidad nos parieron para esto o para que seamos felices.

Y claro me dirás : Pero no siempre se puede ser feliz, siempre pasan cosas.

Obvio si, siempre pasan cosas, pero seamos un poco sinceros, no dá tampoco comerse un marrón todo el tiempo, y quedarse con el otro por cariño o rutina, mientras que por otro lado te maldecís o te mordes la lengua por no mandarla a la mierda.

Y esas cosas, también se notan.

El otro también percibe que algo cambio y que no todo está bien, solamente que hay que tener los ovarios y/o pelotas bien puestas para admitir que las cosas asi no van más, antes que dejarlas que se pudran por si sola y sea un voto cantado.

Y si, es doloroso, y sí, con ese pensamiento tal véz solo quede la soledad…

Pero soledad de que tipo? Seguro pensarán a la soledad de estar SOLO y ser siempre el soltero de la familia, y yo me pregunto.. que hay de malo ? O acaso en véz de una persona que los quiera enserio con la que se sientan bien, mas bien buscan alguien para presentarle a la sociedad y llevarlos a comer pastas los domingos a la casa de sus viejos… ?

A ver a ver, un poco de sinceridad .

Nuestros viejos crecieron en otra época, con libertades que nosotros SI tenemos.
Y el resultado de eso justamente, es ver como una pareja sigue estando junta solamente por miedo a admitir un fracaso ante conocidos, amigos y familia. Una pajereada.

Prefieren seguir durmiendo y viviendo bajo el mismo techo, pero re putearse los 365 días del año, hablar mierda del otro sin ya el tupé si el otro está o no presente. Buscar consuelo en sus hijos buscando aceptación mientras dejan grandes traumas respecto a que, nada es para siempre, que vivir intoxicado es una mierda, que hay que ser infeliz pero tener una familia como la iglesia y la sociedad manda.


Es un buen momento para dejarlos reflexionar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario