sábado, 3 de octubre de 2009

Como Maria La Paz

Como Maria La Paz

(Maria la paz la paz la paz un paso al costado y dos para atrás… para un costado y para otro costado)

Y si, se siente asi… Andamos como animalitos con los ojos cerrados, intentando descubrir con los otros sentidos a quienes no le tenemos desconfiaza , lo que las palabras esconden mas alla del sonido y del significado.
Vamos si, vamos como estamos y como podemos, pero hacia donde vamos?
Antes se decía que una persona dia a dia buscaba la felicidad, ahora me da la sensación que todos estamos buscando, al menos, la tranquilidad, mas alla si eso trae alegría y simplemente una neutralidad que no disturbe el ánimo.

El lema es “sentirse bien “ y cuando eso no pasa es un “ y Hay que seguir” , cansados de que las cosas no salgan como queríamos, cansados de llenarnos la cabeza de pensamientos que nos animen a poder despertar un poco mejor al otro dia. Y asi vamos… como podemos…

Las charlas cotidianas, en busca del momento lindo del dia, en busca de una palabra que nos haga sentir humanos, y queridos.
¿ Acaso en todos estos años, pudimos conseguir algo de lo que tanto buscamos? ¿Cuándo es el fin de esta búsqueda? ¿Habrá descanso?

Son cosas que dan vueltas en la cabeza, son pequeñas metas cotidianas.
¿Por qué el miedo siempre está presente en nuestras horas? ¿A que le tememos tanto?

Se siente, se huele, se presiente.

Todos estamos igual. Nos ayudamos como podemos, nos alentamos con palabras que no podemos aplicar a nosotros mismos. Vendemos ilusiones. Ocultamos miedos…

Ya casi sin ganas, evadimos dia a dia los fantasmas de cosas perturbadoras. Esas cosas que dejaron un sabor sin ilusiones y que lleva a que nos preguntemos ¿Vale la pena seguir intentado? Y decimos que si, NOS decimos que si, y convencidos nos ponemos el escudo y nos metemos en la batalla diaria: en el laburo, en nuestra casa, y hasta cuando nos metemos en msn o en una red social. Buscando evitar los sin sabores. Se dieron cuenta? Antes buscábamos pasar un lindo momento, ahora buscamos no salir lastimados o que no caigan malas noticias.

Tanto cambiamos?

Si, hoy fue un dia bajonero y de tal, no van a salir mas que cosas bajoneras, pero es el resultado de haber arriesgado y haber perdido, De seguro la próxima saldrá mejor.


I don’t give up.
_________________________________________________________

One More Idiot


Como todos saben, no hay nada más lindo que histeriquear con alguien. Claro, a quien no le gusta hacerse el gato o la gata con otro? A quien no le gusta saber que tenemos el poder del calentamiento corporal del otro? A quien no le gusta saber que estamos depositando ratones con nuestra anatomía en la mente de alguien?
A TODOS!

Claro que si, no hay por que ser hipócrita, pero bien se sabe, que si uno jode… después es bueno y de persona madura hacerse cargo de las cosas que se dijo.

Hoy en día, de una boludez, como un comentario en Facebook podemos iniciar un histeriquero.
Que respondes, que te responden, que se va poniendo un toque hot y pasan al msn
En el msn, que si , que claro, Huy que me harías, ay si me encanta, oooohh ohhh , que te invita a salir y VOS BOLUDA IMPORTANTE, YA TE ILUSIONASTE.

Ya les contaste a tus amigas que un chico, que parece copado, que tenés la ventaja porque ya lo conociste en persona y vos que venias con unos días de mierda, de repente te sentís bien.

De momento a otro, sentís que las cosas al final, pueden ir saliendo….
Claro esta decir que uno no pretende nada, ni noviazgo ni nada, pero con el mero hecho de conocer a alguien, y que ese alguien parece estar interesado en uno, ya eso es más que suficiente para que nuestro autoestima se eleve y que automáticamente sentimos que POR FIN, LAS COSAS SE EMPIEZAN A MOVER.

Vale aclarar que no está mal ilusionarse… si, ya sé, vivimos en un país de vinilo, pero es bastante mierda negar que adentro nuestro algo se ilumino, para mi no tiene nada de malo, onda, SOMOS HUMANOS.

De momento a otro… LA NADA MISMA.

Y vos, como ya tenes ¼ de siglo encima, ni te vas a calentar mucho con cosas infantiles. Palo y a la bolsa.

De una, sin pensarlo, le decís que no hiciste planes el viernes, porque esperabas que él te invite.
Te da una excusa válida “No cobré, no tengo plata” a eso, que no te lo esperabas, pones un OK, y bue, siguen hablando ( y siguen hablando porque vos le sacas charla)
Y así siguen las semanas, el flaco no te habla, no te invita, no nada.

Tu amigo te dice que “seguramente lo asustaste, siendo tan frontal “ (si, ni hablar, si una no dice nada, es una ameba, y saltan con un PERO POR QUE LOS HOMBRES TENEMOS QUE INVITARLAS EH? y cuando lo hacemos, SOMOS UNAS LANZADAS)

Y acá viene el análisis:

Que uno todavía viva con los viejos y que las madres laven los calzones de uno, NO SIGNIFICA, que uno deba actuar como un menor de 15 años. Es INA CEP TA BLE .
Hay que respetar códigos .

Si al pasar te arrepentiste: NO HUYAS. Poné la cara. Si pudiste decir cosas sexuales y hacerte el langa, también podes afrontar el “discúlpame , pero no creo que sea bueno salir, por tal y tal razón” MINIMO.

Porque pienso esto:

Primero que todo, porque las personas tienen sentimientos y si no se conocen entre las partes, uno no puede ir por la vida haciendo y deshaciendo a su antojo sin tener en cuenta lo que pasa por el otro lado.
Bien es sabido que está repleto de GATOS que solamente tienen sentimientos que duran 2 seg y ya, pero hay otras personas, que SI TIENEN Y QUE REALMENTE LES AFECTA.

Más allá de lo que podría o no pasar, el gusto a “ upa, que paso” queda, y si una persona está en una etapa complicada, lo que seguramente va atinar es a pensar que uno mismo hizo algo mal.

Por ende, SI SOS UN CAGON Y UN CHARLATAN, EVITÁ CRUZARTE CON PERSONAS QUE PIENSAN, QUE SON MADURAS, QUE VAN AL FRENTE. EVITALAS!!!

Porque seguramente vas a quedar como un PENDEJO MEON, QUE SOLAMENTE HABLA PORQUE TIENE BOCA Y/O CAPACIDAD PARA TIPIAR , QUE NO HACE NADA DE LO QUE DICE, QUE NO SE HACE CARGO DE LAS COSAS Y QUE SEGURAMENTE TIENE 2 GRAMOS DE CEREBRO Y 0 RESPETO POR LOS DEMÁS.


CONSEJO: ANTES DE QUEDAR COMO UN BOLUDO, ES MEJOR CALLARSE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario