martes, 27 de octubre de 2009

0 3, 03, 456 la la la ra la la Al teléfono espero que llames tu ! ( o que gastés 0,50 centavos en mandarme un puto sms)


Estoy indignada, si! Asi es, me sumo a la indignación femenina.
Que pasa gente? WHAT PASS! Diría Moria…

Hoy en dia, las modas cambiaron… antes eran los flacos los que nos daban los números de teléfono , pero como con todo esto new age, el miedo, la inseguridad y la depresión ( vamos a decirlo asi) La mujer es la que ahora dá el teléfono para que el flaco, llame.

Claro, la mujer está mas lanzada, ya no se queda cuan carmelita en la casa esperando a que venga algún príncipe a buscarnos, NO WAY, ahora nosotras salimos con nuestras amigas en busca del preciado chongo. Es asi.
Y somos nosotras también las que tenemos que hacer el contacto. Hasta a veces somos nosotras las que tenemos que agregarlo al msn , porque no se dan por entendidos que , CHATEAR POR FACEBOOK ES UNA MIERDA.
Pero bue, ya estamos acostumbradas.

Y ahora viene la parte en cuestión : Le pasamos nuestro numero. Le decimos AGENDATELO.
No es ni necesario decir para qué , ES OBVIO, para que nos llamen, para charlar, para que nos manden sms, para algo, que se yo, CONTACTO- COMUNICACIÓN.
Pero que pasa? QUE PASA?

PARECE QUE NO ENTENDIERON NADA ( como de costumbre)
Será que la frontalidad es mi fuerte, y si yo tengo a alguien en msn es porque me cae bien y si encima, le doy mi numero, es porque REALMENTE me cae bien, sino, no lo tendría ni en msn, ni en facebook, y si realmente quiero establecer con alguien alguna clase de relación, mínimo te doy mi numero.

O acaso se creen que solamente les pasamos el numero para que tengan un contacto más en el teléfono ?????????????

O acaso pensarán que queremos que lo tengan para cuando necesitan algo? Onda… NO VOY A ESTAR PARA CUANDO NECESITAS ALGO, que onda? Somos un 0-800- ayuda gratis?
Eh… no… Hola? Coqueteo? Chamuyo? Pasar un lindo rato? Establecer conexión? Eh eh?

Me saca, realmente me saca.

Volvemos a la misma historia… Si somos lanzadas somos unas trolas, si somos tranquilas, somos aburridas.

Cuando intentamos ser mitad de cada cosa… SE HACEN LOS INDIFERENTES!

QUE CARAJO ??


A ver jovencitos : Si una mujer te dá su número telefónico, MINIMO, tenés que mandar un sms dando el tuyo ( si es que realmente era verdad lo de tener una relación, una amistad, ALGO) Sino, realmente quedas como un flaco despreocupado, que todo le soba y que al final, teníamos razón que para ustedes, éramos una más del montón .
Asi que nada ... al final... A USTEDES TAMPOCO HAY PORONG$# QUE LES VENGA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario