jueves, 9 de septiembre de 2010

Expediente S.D.A : ¿ME PODES MIRAR POR FAVOR? Gracias.






Expediente S.D.A.


Situación: Necesito plasmar esto porque ya la cabeza me explotó, y con ella, hasta mi sentido común.



Conoces a alguien por internet. Hablas. Te empezas a llevar BIEN. Después EXCELENTE. Te dice cosas HERMOSAS, le empezas a decir tus sentimientos. Se ven. Se llevan bien. Se abrazan. Caminan como 2 personas a gusto. Mensaje al otro día de “buen día”. Siguen hablando por tel, sms y MSN. 2da salida. Conoces a sus amigas. Te trata fenomenal. Te hace mimos dulces cuando “te haces la dormida” te toca hasta los labios. Chin pum.Distancia. No respuestas. Respuestas banales. Justificaciones sin sentido. 3ra salida. El planteo. Abrazos. Sms terminator. Se pudre todo. Lo mandas a freír churros. Te pones mal. 4ta salida. Va a tu casa. Te pide perdón y te dice que te equivocaste. Que se equivocó. Que simplemente sos UNA AMIGA. Te enculas. No respondes. Pretendes mandar todo a la mierda. Noche con amigos de excesos. Arreglan las cosas diciendo y estando de acuerdo ambos que VAN HACER LO MEJOR POSIBLE.



(Vale aclarar, que según él… nunca se dio por enterado lo que a vos te pasaba con él…porque él está acostumbrado a tratar a sus amigas como un novio, pero sin besos ni sexo…ergo, vos sos una amiga más)





Pero resulta que… Todo vuelve igual.



Si no sos VOS la que llama, no te llama.



Si no sos VOS la que manda sms, no hay sms.



Si no sos VOS la que invita, no hay más salidas.



Si no sos VOS la que manda un mail, no hay mail (ni respuesta, obvio)



¿Cómo se llama la obra?


PELOTUDA EXISTENCIAL TOTAL.


Ni hablar del mal humor que genera saber que vos estabas a punto de mandar todo a la concha de la lora porque te diste cuenta que las cosas no iban ni para un lado ni para el otro, pero como vos sos una buena mina, y no te gusta estar peleada con nadie, le das una segunda chance y resulta que durante la semana, el tipo no fue capaz de mover un dedo.



A que seguro, se confió de que como vos sos una mina buena y copada, capaz de dejar los rencores a un lado, el tipo se tiro a chancho sabiendo que total, haga lo que te haga, vos vas a seguir a su lado, porque estas muerta de amor y sos una pelotuda importante enamorada. Y si vos decidís tirar todo al demonio, te va a llenar los ojos y oídos de palabras hermosas y juramentos que DUDAS QUE EN SU PUTA VIDA VA HACER.





O te va a decir: “haga lo que haga, te hace mal” O LA MEJOR “Estoy tapado de laburo, todos mis amigos me dicen lo mismo, que estoy desaparecido”





Y ahí vamos a la cuestión lógica.



A) NO SOY TU AMIGA



B) EL QUE TIENE QUE PONERSE MEDIA PILA, SOS VOS, NO YO, YO NO TE ROMPI EL CORAZON VOS A MI SI.



C) SI PODES CAMINAR, COMER, HABLAR, CAGAR, PODES APARECER



D) CLARAMENTE, NO ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA



E) ESCRIBO CON MAYUSCULAS, PORQUE ESTOY GRITANDO.







¿Qué SE HACE? ¿Cómo DEMONIOOOOOOOOOOOS se soluciona esto?



Y VAMOS AL TOP FIVE DE SOLUCIONES, QUE NO VAMOS HACER.



1) No le hablas más, hasta que te pregunte qué te pasa y le tiras todo el bardo



2) Te resignas y te das cuenta que el flaco es un egoísta y que si pudiera, defecaría encima tuyo. Y poniéndolo en esa situación, lo catalogas como un hijo de putas, le tomas odio, lo borras de tu vida y cuando te dicen su nombre (que es igual al nombre del hombre que te destruyó en un pasado el corazón y del cual también te enamoraste como una boluda y después NO dudo en partirte el alma en 68789473384739 pedazos, cosa que NO TE QUEDEN GANAS DE FORMAR PAREJA EN TU PUTA VIDA) y así seguís adelante tu vida o algo parecido a una vida.





3) Comprendes que es lento y que no entiende nada. Y lo pones en el papel del “inexperto” y decidis seguir adelante mostrándole el camino a la paz.



4) Te armas de paciencia y seguís hasta ver “qué onda”, total al paso que van, te vas a pudrir y tarde o temprano, como quien quiere la cosa, te vas a cansar y lo vas a olvidar.



5) Desapareces. Total… En este mundo cibernético, es fácil borrar datos y encima falsos. ( al menos ALGO aprendiste)



Pero que pasa… tenemos unos problemas…



Fácil seria seguir los 700 consejos y opciones que la gente de afuera te dice… difícil es hacerlo.

Claro desde afuera, todos somos re superados y sabemos qué y cómo debería actuar el otro, PENOSAMENTE cuando nosotros somos los involucrados, no sabemos NADA.





Al menos tenemos 3 sensaciones bien plasmadas a flor de piel.



Bronca, dolor y Autocritica.



Bronca porque realmente pusiste TODO Y MAS de tu parte y las cosas salieron y siguen saliendo cada vez peor, porque la otra persona realmente NO muestra el mínimo interés. Solo se hunde en su mundo, actuando cual egoísta y no es capaz de llamarte a ver como mierda estás. Y eso dá bronca. Mucha bronca… sobre todo cuando recordás que se vendió siendo diferente y actuando como todos. Da bronca, mucha bronca.



Dolor porque cada intento es limpiarse de tierra y mugre las rodillas por la caída y seguir caminando, aún con las rodillas lastimadas e infectadas, duele. Porque cada palabra linda se convierte en una estaca y actitud no demostrada con hechos. Y da dolor saber que volvimos a conocer a alguien así. Dolor por haber creído fehaciente con todas las esperanzas, que esta vez, podía ser diferente.



Autocritica porque somos personas que queremos crecer y evolucionar, ergo analizamos si realmente fue un error nuestro, cuales fueron, como solucionarlos y en base a eso, salir adelante. Esta vez, es dudoso el resultado, aunque sería capaz de pecar en decir “No fue nuestra culpa”



Ustedes pensarán… que pretende una persona en esta situación?



Una persona que vive en este mundo repleto de gente de cartón que no tiene un gramo de corazón, en este mundo donde todo el mundo vive a full, para NADA, porque solamente viven felices con banalidades y cosas totalmente irrelentes. Este mundo donde todo el mundo pone el orgullo por delante y no duda en describir a una persona QUE REALMENTE SE JUEGA como una persona arrastrada… donde todo el mundo levanta el orto a ver quién caga más alto… Y sobre todo, gente que NO CONOCE EL SIGNIFICADO REAL DE UN “TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO”





Aunque ustedes no lo crean, hay gente que sigue creyendo en que la gente tiene REACCION.

Que puede pretender una persona en esta situación? Fácil y simple.



SI ME QUERES, JUGATE.



Levanta el orto, levanta el teléfono, levanta la vista y MIRAME.



En lo personal, voy acotar que yo creo en que todavía vale la pena. Al menos yo, soy esa clase de personas que podría irme a laburar sin dormir, viajar horas enteras, cagarme de frio, bancarme no música, bancarme ambientes que huelen mal, con tal de un abrazo y de estar con ESA persona especial.



Cuando uno quiere, PUEDE.



BASTA DE DECIR QUE SON BUENOS Y ACTUAR COMO FORROS!!



SI NO QUERES QUEDAR COMO UN FORRO, NO ACTUES COMO TAL!





Dejemos de ser hipócritas.



SI ME QUERÉS CON VOS, HACÉ QUE ME QUEDE!! NO ME ALEJES MAS Y MAS!!





Me voy a tomar un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario