viernes, 1 de enero de 2010

Resumen rápido del 2009 :




Me quedé sin trabajo y todavía sigo desocupada.

Me fui de viaje: Conocí lugares hermosos, conocí otros climas, conocí otros ruidos, tomé agua rica, conocí la nieve, escalé, me dormí en un muelle, nadé en el rio, comí debajo de la lluvia en medio de un bosque… dormí en el campo, navegué muchísimo, volé mucho también…

Se fortalecieron amistades: Mil horas en llamados telefónicos, millones en mensaje de texto, horas enteras en chat, mil comentarios en FB.

Realidades: Intenté y sigo intentando controlar mi pseudo bipo : Mantener un estado de ánimo constante y que no cambie en menos de 2 segundos. Que las consecuencias de mis cambios de ánimo no sean por una palabra de más, por una risa indebida, por un comentario boludo, por un silencio. Por el vacio.

Experiencias nuevas: Volar sin alas, risas sin motivos, mirar en 3D, pelo largo sin esperar a que crezca… directamente se compra y se pega!

Logros : la tranquilidad. Conocí mucha gente nueva. Tener una Hello Kitty GIGANTE

No logros : sacarme la timidez en algunas cosas, reír cuando quiero reír, llorar cuando quiero llorar. Aun no pude lograr que la gente con la que no soy “habitué” me inhiba, aun me da verguiza mostrar mis sentimientos, aun me cuesta hablar face to face. Sigo sin novio, malísimo!!


Eh un año mañosos como había previsto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario