martes, 3 de febrero de 2009

El regreso de los muertos vivos






















(Esos que fueron enterrados por nosotros mismos... sin estar realmente muertos)


Quien no tiene por ahí perdido amoríos fallidos?
Quien no maldijo su vida pensando en alguien?
Quien cuando escucha alguna amiga hablar de algún mamerto piensa “YO YA LA PASÉ” ?

Si, son cosas por las cuales todos tenemos que pasar. Y son cosas con las que tenemos que convivir… Y son cosas que por más que queramos, no vamos a poder borrar.

Que pasa cuando alguien de estas características vuelve?

Que pasa cuando vuelven todos de golpe?!

Que hacer?! Como actuar?

Pero vamos por pasos:

Tema Ex novio/as:

Cuando algún ex aparece, generalmente por más que haya pasado mucho tiempo o un tiempo considerable, es casi inevitable no sentirse raro con este acontecimiento.
Muchas veces las vueltas de comunicación son para volver a pelear… Otras, ni siquiera se sienten deseo de nada, es decir… es como que después de un tiempo, de recomponerte, te termina chupando un huevo. Te soba lo que haga o deja de hacer. Te da lo mismo si te habla o no.
Todo esto pasa porque uno ya pasó esa tapa, dio vuelta de hoja, dio vuelta de “chongo/minita” por lo tanto, está en una posición donde la idea principal para uno es siempre avanzar y no retroceder y se da por asentado que si la cosa toma un “vuelta atrás de trapitos al sol ” dicha persona va a volver al no admitir en cuestión de segundos y blah. Uno pensará “De lo que me salvé”

Tema Chonguito/ minitas:

Claro… uno conoce a alguien y capaz solo fue cosa de una noche o tal vez simplemente fue una cita la cual fue desastrosa porque usted estaba en un momento de sature importante y termino re analizando si realmente tenia ganas de algo o no con esa persona y simplemente en el momento se aclaran las cosas con un simple “No vamos a volver a salir” y nada… Como que ya la buena onda se corto y como ni siquiera fue nada, es un nickname mas en la lista del msn y ya… o sea… no hay siquiera NADA… y de repente volves hablar como si no hubiera existido esa cita fallida y enseguida la persona retoma los comentarios de proyectos varios que iban hacer previos a la cita desastrosa… y bueno… Como uno no tiene drama, acepta retomar y , un/a amigo/a más y si pasa algo… bue… ya sabemos que es algo sin importancia. Ya tuvimos una cita y está descartadísima la posibilidad.


Tema “Amigarche” :

Esos seres dispuestos a brindar la solución exacta para nuestras necesidades sexuales y hasta emocionales diría yo, pero hasta ahí. Desde el vamos se supo que siempre van hacer eso con esos parámetros… y que como toda rutina cansa… en algún momento se perdió el contacto… obvio jamás lo borraste del msn y de un día para el otro, te invita a salir, que te quiere pasar a buscar, que quiere ir a tu casa, que te quiere ver y nada…

Y bueno… ante tantas cosas uno siente que está bueno… Uno sabe bien que quiere… Uno sabe que no quiere pelear, ni discutir, ni sentirse mal… Uno admite que todos somos personas con nuestras falencias y desvíos emocionales. Uno comprende que entendió que el tiempo lo cura todo… Y uno se da cuenta que ese tiempo sirvió para conocerse mas y a saber limitarse, sin salir dañado y sin lastimar.



“Nunca debí volver. Uno vuelve porque espera
encontrar algo, algo que cree que dejó olvidado
y luego descubre que lo ha dejado en otra parte
o que nunca supo dónde estaba. Uno no debe volver a los
sitios donde fue feliz y mucho menos a los lugares donde
ha sufrido tanto.” (Fragmento de "Aunque seamos malditas" de Eugenia Rico )

No hay comentarios:

Publicar un comentario