viernes, 21 de noviembre de 2008

UNA PRINCESA EN HUELGA.


“silvina x dios escribí sobre esto tmb... O sea uno x muuuuuucho y el otro.. x Nadaaaaaaaa”




Si, hemos vuelto… resulta que la gente me pide que actualicé y bueno... acá estoy, re-actualizando un poco todo:


Eh aquí…



Que mujer no sueña con sentirse UNA PRINCESA? Creo que todas queremos eso en algún punto o soñamos o rogamos a todos los santos que alguien , por esas casualidades de la vida, por fin nos trate como tal…

Pero que pasa? En esta vida encontrar un equilibrio es cosa de novelas… Siempre nos pasa que nos vamos de un extremo a otro como si estuviéramos en medio de un péndulo constante que JAMAS se pone en el medio para que nos podamos bajar… Nos mantiene mareadas sin entender nada hasta el punto de terminar descomponiéndonos…
Pero bueno, en este caso me voy a centrar en una historia muy particular:


UNA PRINCESA EN HUELGA.



Si señores… si… como lo leen… al parecer hay princesas en huelga…




Haciendo un gran estudio, se llego a la conclusión de que… siempre al que queremos, es al que menos podemos tener… y al mas accesible, no lo queremos… y eso que nos da todo lo que queremos eh… pero no… mierdas jodidas queremos al otro …si …ese joputa que nos tira de vez en cuando un huesito o un perfume para embelezarnos… y tengamos en cuenta que estas cosas pasan una vez que nosotras por fin ( después de horas enteras con nuestras amigas) decidimos no darle mas cabida.. Porque al final…es un pelotudo… no sabe lo que quiere y nosotras...NO PODEMOS ESPERAR MÁS… no………. Claro…………… ni en pedo……………………. Pero cuando este SER tira el hueso… por instinto imbecil-animal vamos corriendo a mover la cola y de la emoción somos capaces de mearnos encima… (ME CONTARON EH) Pero que se puede hacer ante estas cosas… viene el gran gran GRAN dilema…

Resulta que una vez que nos re pudrimos de estar atrás de un boludo y decidimos mirar “ un poco mas allá” siempre algo encontramos…y es obvio que el imbecil que nos tiene loca, se da cuenta…entonces intenta atacar… pero nosotras encontramos a alguien que, nos da pelota! Nos llama! Nos mensajea! Nos habla todo el día por MSN y está a pleno con nosotras… nos tira flores virtuales todo el día y nos súper comprende... y se interesa por nosotras… y así estamos unos días todas radiantes… hasta que… resulta que nos está invadiendo… que pregunta todo… que no nos da lugar… que no entiende por que tardamos en contestar… y bue.. una dice “ Debo ser yo…” y seguimos… hasta que devuelta sentimos una invasión de golpe que no nos gusta… pero bue… perdido por perdido…. Y viene el momento de la cita… de arreglar la cita… y resulta que , entre que no puede, que no podemos , que toda la sarasa… nos presionan y nos empiezan con los chamuyos baratos que nosotras estamos HARTAS de escuchar… y nos llevan a situaciones donde decimos “DIOS, ES IGUAL DE PERSECUTA QUE MI EX… NO WAY “ y ahí toda la desilusión va decayendo…y que tiene que pasar? Lo obvio… el pelotudo que nos interesa se adueña de todo devuelta… y ahí… nuestra cabeza es una licuadora…


Que hacer… que gran duda……… Fácil………


O somos sinceras con nosotras mismas y admitimos que nos encanto que alguien nos esté atrás y listo… chin pum…. Y por otro lado, seguimos intentando la manera de controlar la depre y la frustración de admitir que el pelotudo jamás se va a jugar a no ser que se caiga de un 8vo piso se le salgan los sesos, se los recauchutemos y lo hagamos revivir…

O


Salir y pilotearla y divertirse un poco para el lunes cagarse de risa del chascazo anunciado… jajaajaj


Conclusión… Las princesas también hacen huelgas…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario