martes, 6 de septiembre de 2011

Densa Realidad


Adicto a las relaciones cibernéticas.

Y vamos a la cuestión ¿Qué sentido tiene charlar por meses enteros si nunca te vas a ver en la vida real? ¿Qué satisfacción puede dejarle a alguien solamente charlar por medio de una pc? ¿Qué patología se oculta? ¿Qué traumas no se han superado? ¿Qué ganancia deja?

Una de las primeras que se me ocurrió fue la baja autoestima, digo, alguien que solo manda un par de fotos, que acusa no tener un “excelente estado físico” daba justo… pero esta teoría cayo cuando me dieron datos reales, y sin embargo era un lindo y guapo muchacho.

Luego se me ocurrió que se trataba de un desfasaje sexo-social, es decir… que tal vez el miedo a afrontar una relación o un encuentro con una mujer, sería el principio de una madurez sexual, lo cual se podría disipar con confianza y una relación “amistosa”

Estaba mirando una escena de amor y me olvidé lo que iba a poner… que marmota jajaja
(peren que vuelvo a leer)

Bueno, la cosa es que hay muchísimas personas hoy en día que se conforman con eso… con tener alguien con quien charlar o ver online, y que no van a cambiar esa rutina por mas que se les reviente la vena de ganas.

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué se conforman?

Acaso ¿ la gente está realmente sola, mucho más de lo que uno pensaría que basta con tener con quien compartir 2 o 3 hs de chat para contar alguna boludez y listo?

Acaso ¿ Es solo posible afrontar una verdad (desde la mas sincera y común hasta las mas grosas) solo por chat y no face to face?

Acaso ¿La gente teme a mostrarse y decir HOLA SOY YO, ACEPTAME?

Acaso ¿La gente no se acepta a si misma?

Acaso ¿La gente perdió el deseo de sentir piel humana y se conforma con las frias y sucias teclas?

Parece que si.

Parece que si.